Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1• Recien, dando vueltas por MercadoLibre entontre esto. Aqui la imagen que está en el enlace. No tengo idea de qué es. ¿Alguien sabe? ¿Es algo visto pero con otro nombre u otra edición, algo nuevo, algo que valga la pena comprar? Ya mismo le estoy haciendo preguntas al vendedor a ver que información me da. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2• Esa portada es la del numero 1 de 5. Es una guia de figuras que se edito por alla el año 2000-2002 con fotos de la coleccion de Harold Titjens. Editaba Antartic Press, cada poco tiempo sacaban una guia de estas. Asi que es facil ver muchos numeros y varias portadas, yo recuerdo 6 o 7. Es muy sencillo, foto de personaje, robot, y forma alterna, con especificaciones tecnicas, separadas por año y grupo. Tambien recopilaban un poco de info extra como guia de episodios y poco mas, se centraba sobre todo en las figuras. Lo bueno o curioso de esta guia es que al final hay una especie de guia de precios segun el estado de cada figura, de los precios a los que se pueden encontrar en el mercado de segunda mano etc. Asi que podriamos decir que esta guia era especialmente util para coleccionistas de transformers, no obstante ahora que el mercado esta desorbitado, no tiene mas interes que la mera curiosidad que supuso en la epoca. Hoy dia los precios que figuran son orientativos, pero no resultan fiables a causa de como esta el patio. El tamaño de estos tpb era aproximadamente el de un comic-book convencional. Por aquel entonces era la unica manera de encontrar guias o referencias de precios de Transformers, cuando este mercado aun no estaba tan saturado o tan maltratado o tan extendido, asi que no estaban mal, eso si, aunque de calidad eran de produccion semi-amateur. Costaban unos 30 dolares cada uno, no recuerdo el numero de paginas que tienen, ni que comprendia este numero que pones exactamente, tampoco sé donde lo tengo para buscarlo asi rapido para mirartelo... , aqui tienes las portadas de los otros volumenes.
Falta alguno mas... no recuerdo si eran 4 o 5 volumenes los que mas tarde fueron recopilados en un tomito, con portada autobot o decepticon. Este otro valia unos 40 dolares y era mas pequeño. Aqui tienes una foto del interior para que veas como son por dentro. Posteriormente fueron perdiendo interes y dejaron de producirse debido a que las guias de este tipo proliferaron en el mercado, este es el ultimo ejemplar que salio editado, que volvia a ser lo mismo pero reescrito y con precios y referencias actualizadas. Personalmente yo no pagaria actualmente mas de 5 dolares por ese numerito porque ademas de ser viejo esta un tanto desfasado y esta incompleto, podria tener gracia si fuera el tomo recopilado, tambien podria tener cierto interes si fueras un enfermillo o coleccionista de material grafico en papel o un completista en tema de comics, libros de arte del tema, libros raros o curiosos o material un tanto vintage, si no es de ese modo, existen otras guias de figuras de transformers que a la par resultan mas completas, exactas, actuales, y baratas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #3• Gracias Decep, me has aclarado mucho el panorama como siempre. Realmente debió haber sido interesante para cualquier coleccionista de figuras en su momento. Bueno, ya se lo que haré... guardaré el dinero xD. Thanks again! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |