• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Nueva serie de la G!
Responder
33 Mensajes
12
Heroic-Autobot
Pre-Protoforma Transformer
Heroic-Autobot
Pre-Protoforma Transformer
#1•11/Oct/2003, 15:31

Como les avise a algunos miembros del foro, Dreamwave prepara una nueva serie con los personajes de la mejor serie de transformers, Generation One. Tambien se anuncia la aparicion de nuevos personajes en esta serie.

Spoilers El resumen en la pagina oficial de Dreamwave dice "Optimus Prime y Megatron son reconstruidos...", en el Vol 2 Megatron fue realmente destruido en el issue #1 pero Optimus? todavia no termina la serie y nos arruinaron el final?????

"A wolf howls. I know how he feels."
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#2•11/Oct/2003, 20:07

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo aun no habia visto esa imagen de los proximos comics !!!!!!, y bueno primero vez que leo un spoiler de una manera tan voluntaria, jejejeje, y en cuanto a los personajes nuevos, puedo decir que en el fondo se pueden ver a los seacons.

http://www.Transformers.Spydar.com
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•12/Oct/2003, 00:12
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#4•24/Oct/2003, 20:45•Editado por Hot_Rod

No sé si os habéis fijado, pero ese Optimus es el del 20 aniversario!!!

Querrá decir que el siguiente Alternator podría ser... ¿¿STARSCREAM??

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•24/Oct/2003, 21:12

En que te basas para decir que es el optimus del 20 aniversario???, yo lo veo como un optimus de dreamwaver mas, bien dibujado y todo, pero no tiene los enganches de la parte anterior del brazo ni tampoco la forma le las piernas es exactamente igual. No se, me salto la dudad en tu aseveración.

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Hot_Rod
#6•24/Oct/2003, 21:25

Fíjate bien comparándolo con cualquier foto del muñeco: las piernas son iguales (fíjate en la articulación de la rodilla, o en la forma del "muslo&quot, la cadera es la misma, los cristales son los mismos con los limpiaparabrisas iguales y tb con la "visera" de encima de los cristales... ¡si es que es ese! (lo que no sé es cómo te ha surgido la duda), tú fíjate bien

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•24/Oct/2003, 21:46
Escrito originalmente por Hot_Rod
No sé si os habéis fijado, pero ese Optimus es el del 20 aniversario!!!

Querrá decir que el siguiente Alternator podría ser... ¿¿STARSCREAM??

Veras cada dibujante de Dreamwave tiene su propio estilo de dibujar a Prime, tambien dijeron que el Prime de Pat Lee era la versión Actionmaster y que no se transformaría pero no tiene nada que ver. Ademas ese Prime tiene toda la pinta de haber sido dibujado por James Raiz el cual dibujo asi a Prime desde mucho antes que supieramos lo del Prime 20 aniversario.
Y otra cosa, dudo que en alternators haya más que coches. No tengo en que basarme pero estoy seguro que solo seran coches.
Hot_Rod
Hot_Rod
#8•24/Oct/2003, 22:06

Llamadme cabezota, pero veo demasiadas coincidencias, muchos detalles coinciden entre el dibujo y el muñeco. No me refiero a que ese personaje sea el del 20 aniversario, sino que el diseño está basado en ese OP en vez del muñeco original (bueno, en realidad todos los OP están basados en el muñeco original). Obviamente cada dibujante tendrá su estilo, pero...

Tanafor
Tanafor
#9•24/Oct/2003, 22:36

Me parece normal que habiendo un modelo perfecto lo usen. Ya no hay que "mejorar" ni "estilizar" nada a Prime.

Por otra parte estoy con Speedy. Ya se ha dicho que Alternators es una serie en la que los Autobots se convertirán en coches reales, pagando derechos a las compañias automovilísticas en cuestión. Así que dudo bastante que aparezca un Decepticon, y menos uno que se transforme en avión.

Otra cosa es que si Alternators triunfa quieran continuar el estilo, pero ya es otro cantar.

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•24/Oct/2003, 22:46

Dejesmoslo en que se parece mucho a la figura MP, pero hasta ahy no mas. Y como bien dices esto NO implica que exactamente ESTE dibujo sea el optimus prime MP, este modelo ya se habia visto mucho antes en otro dibujos.

<---Renovado!! =)
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#11•09/Nov/2003, 01:35

Holas wenas.
No conozco mucho todas las series de transformers ya que solo he podido ver lo que ha llegado a españa y desgraciadamente la segunda serie (la del espacio que he podido ver muuuy pocos episodios) y Beast Wars k no he visto más que la primera... desgraciadamente recuerdo muy poco la G1, pero esos recuerdos no pienso olvidarlos jamás.
Siempre he estado a la espera que años más tarde alguna cadena volviese a emitirlos y ahora decis que van ha hacer un remacke.
Ojalá sea cierto, una noticia que me alegra mucho y si esos son los diseños nada más que decir que ¡¡¡Genial!!!
Salu2

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•09/Nov/2003, 11:43
Escrito originalmente por Madmorte
Holas wenas.
No conozco mucho todas las series de transformers ya que solo he podido ver lo que ha llegado a españa y desgraciadamente la segunda serie (la del espacio que he podido ver muuuy pocos episodios) y Beast Wars k no he visto más que la primera... desgraciadamente recuerdo muy poco la G1, pero esos recuerdos no pienso olvidarlos jamás.
Siempre he estado a la espera que años más tarde alguna cadena volviese a emitirlos y ahora decis que van ha hacer un remacke.
Ojalá sea cierto, una noticia que me alegra mucho y si esos son los diseños nada más que decir que ¡¡¡Genial!!!
Salu2

No lo has entendido, la nueva serie G1 se refiere a los nuevos cómics que haran con los personajes de la G1. La G1 se emitió estos últimos años en cadenas locales como Localia TV pero creo que ninguna los emite ya. Qué hariamos sin las cadenas locales?, gracias a ellas pude volver a ver MASK o GIJoe, que recuerdos......
ToXmAn
ToXmAn
#13•10/Nov/2003, 03:57

sip el speedy tiene razon madmorte esa imagen que ves alli es de un comic nada mas

http://www.Transformers.Spydar.com
Madmorte
Madmorte
#14•11/Nov/2003, 21:05

Ok, error mio, ya me habia emocionado demasiado pronto.
De todas formas de donde yo soy creo que la serie la emitia antiguamente Tve 1 a no ser que les den por traducirlas al catán o la echen por satelite.
Weno, de todas formas eso se ve chulo, pero ¿tienen pensado publicarlo algún día aquí?

Gijoe, jejeje, esa también la seguia como He- Man.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•11/Nov/2003, 22:56
De todas formas de donde yo soy creo que la serie la emitia antiguamente Tve 1 a no ser que les den por traducirlas al catán o la echen por satelite.
Weno, de todas formas eso se ve chulo, pero ¿tienen pensado publicarlo algún día aquí?

Yo tambien soy español, creo que se emitió en antena 3 la G1. Y, como dije, se volvió a emitir en cadenas locales hace unos pocos años. Mismamente en la de mi ciudad, Televisión Local Gijón.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•11/Nov/2003, 22:58

Yo tambien soy español y creo recordar que se emitió en antena 3. Y, como dije, hace pocos años se volvió a emitir en varias cadenas locales, mismamente la de mi ciudad, Televisión Local Gijón.
Hot_Rod
Hot_Rod
#17•11/Nov/2003, 23:06

Efestivamente

G1 se emitió en A3, en Localia TV y en videoclubs

El resto en Tele5

En TVE1 lo único que se ha llegado a emitir así de forma extraña fue Los Caballeros del Zodíaco y Slayers

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•11/Nov/2003, 23:14
Escrito originalmente por Hot_Rod
Efestivamente

G1 se emitió en A3, en Localia TV y en videoclubs

El resto en Tele5

En TVE1 lo único que se ha llegado a emitir así de forma extraña fue Los Caballeros del Zodíaco y Slayers

En tele5 yo solo recuerdo que emitieran BW lo demas estaba en antena 3 que, por cierto, allí duraron años y años emitiendose sin parar y, tonto de mí, pasaba de ella en aquellos tiempos
Hot_Rod
Hot_Rod
#19•11/Nov/2003, 23:41

Por eso, en Tele5 incluyo BW y Armada (llegaron a emitir BM?)

Yo no pasé de A3 pq los esperaba desde antes que los empezasen a emitir (en el programa de "La Guardería" de Rita Irasema/Teresa Rabal)

Eso sí, grababa los capítulos según el espacio que tuviese libre en las cintas, y como encima los cortaban en 2 cachos, pues eso hace que, por ejemplo, La Isla de los Dinobots la tenga grabada dividida en 4 cintas!!!

Byjana
Byjana
#20•12/Nov/2003, 19:16

lástima ke telecinco tenga esa estúpida manía de cortar las series de transformers cuando llegan a la parte más interesante

33 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir