33 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Heroic-Autobot Pre-Protoforma Transformer | #1• Como les avise a algunos miembros del foro, Dreamwave prepara una nueva serie con los personajes de la mejor serie de transformers, Generation One. Tambien se anuncia la aparicion de nuevos personajes en esta serie. "A wolf howls. I know how he feels." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• No sé si os habéis fijado, pero ese Optimus es el del 20 aniversario!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• En que te basas para decir que es el optimus del 20 aniversario???, yo lo veo como un optimus de dreamwaver mas, bien dibujado y todo, pero no tiene los enganches de la parte anterior del brazo ni tampoco la forma le las piernas es exactamente igual. No se, me salto la dudad en tu aseveración. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Fíjate bien comparándolo con cualquier foto del muñeco: las piernas son iguales (fíjate en la articulación de la rodilla, o en la forma del "muslo", la cadera es la misma, los cristales son los mismos con los limpiaparabrisas iguales y tb con la "visera" de encima de los cristales... ¡si es que es ese! (lo que no sé es cómo te ha surgido la duda), tú fíjate bien |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Hot_Rod No sé si os habéis fijado, pero ese Optimus es el del 20 aniversario!!! Querrá decir que el siguiente Alternator podría ser... ¿¿STARSCREAM?? Veras cada dibujante de Dreamwave tiene su propio estilo de dibujar a Prime, tambien dijeron que el Prime de Pat Lee era la versión Actionmaster y que no se transformaría pero no tiene nada que ver. Ademas ese Prime tiene toda la pinta de haber sido dibujado por James Raiz el cual dibujo asi a Prime desde mucho antes que supieramos lo del Prime 20 aniversario. Y otra cosa, dudo que en alternators haya más que coches. No tengo en que basarme pero estoy seguro que solo seran coches. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Llamadme cabezota, pero veo demasiadas coincidencias, muchos detalles coinciden entre el dibujo y el muñeco. No me refiero a que ese personaje sea el del 20 aniversario, sino que el diseño está basado en ese OP en vez del muñeco original (bueno, en realidad todos los OP están basados en el muñeco original). Obviamente cada dibujante tendrá su estilo, pero... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Me parece normal que habiendo un modelo perfecto lo usen. Ya no hay que "mejorar" ni "estilizar" nada a Prime. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Dejesmoslo en que se parece mucho a la figura MP, pero hasta ahy no mas. Y como bien dices esto NO implica que exactamente ESTE dibujo sea el optimus prime MP, este modelo ya se habia visto mucho antes en otro dibujos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Holas wenas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Madmorte Holas wenas. No conozco mucho todas las series de transformers ya que solo he podido ver lo que ha llegado a españa y desgraciadamente la segunda serie (la del espacio que he podido ver muuuy pocos episodios) y Beast Wars k no he visto más que la primera... desgraciadamente recuerdo muy poco la G1, pero esos recuerdos no pienso olvidarlos jamás. Siempre he estado a la espera que años más tarde alguna cadena volviese a emitirlos y ahora decis que van ha hacer un remacke. Ojalá sea cierto, una noticia que me alegra mucho y si esos son los diseños nada más que decir que ¡¡¡Genial!!! Salu2 No lo has entendido, la nueva serie G1 se refiere a los nuevos cómics que haran con los personajes de la G1. La G1 se emitió estos últimos años en cadenas locales como Localia TV pero creo que ninguna los emite ya. Qué hariamos sin las cadenas locales?, gracias a ellas pude volver a ver MASK o GIJoe, que recuerdos...... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• sip el speedy tiene razon madmorte esa imagen que ves alli es de un comic nada mas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Ok, error mio, ya me habia emocionado demasiado pronto. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Madmorte Ok, error mio, ya me habia emocionado demasiado pronto. De todas formas de donde yo soy creo que la serie la emitia antiguamente Tve 1 a no ser que les den por traducirlas al catán o la echen por satelite. Weno, de todas formas eso se ve chulo, pero ¿tienen pensado publicarlo algún día aquí? Gijoe, jejeje, esa también la seguia como He- Man. Yo tambien soy español, creo que se emitió en antena 3 la G1. Y, como dije, se volvió a emitir en cadenas locales hace unos pocos años. Mismamente en la de mi ciudad, Televisión Local Gijón. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Madmorte Ok, error mio, ya me habia emocionado demasiado pronto. De todas formas de donde yo soy creo que la serie la emitia antiguamente Tve 1 a no ser que les den por traducirlas al catán o la echen por satelite. Weno, de todas formas eso se ve chulo, pero ¿tienen pensado publicarlo algún día aquí? Gijoe, jejeje, esa también la seguia como He- Man. Yo tambien soy español y creo recordar que se emitió en antena 3. Y, como dije, hace pocos años se volvió a emitir en varias cadenas locales, mismamente la de mi ciudad, Televisión Local Gijón. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Efestivamente |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Hot_Rod Efestivamente G1 se emitió en A3, en Localia TV y en videoclubs El resto en Tele5 En TVE1 lo único que se ha llegado a emitir así de forma extraña fue Los Caballeros del Zodíaco y Slayers En tele5 yo solo recuerdo que emitieran BW lo demas estaba en antena 3 que, por cierto, allí duraron años y años emitiendose sin parar y, tonto de mí, pasaba de ella en aquellos tiempos |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Por eso, en Tele5 incluyo BW y Armada (llegaron a emitir BM?) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• lástima ke telecinco tenga esa estúpida manía de cortar las series de transformers cuando llegan a la parte más interesante |
33 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |