Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Blablabla tema nuevo, que no quiero que desvíe el otro Cita: Mars Attacks the Transformers Al menos parece que ocurrirá en su continuidad propia, ya que hoy por hoy los en la continuidad IDW los TFs botaron la Tierra, y según la portada están OP y Mega. No me molestaré en criticarlo cuando salga, porque a pesar de que es escrito por el autor de AHM, terminará tan pronto como empiece, tal como los crossovers de los años anteriores, que parece se están volviendo una rutina obligatoria de principio de año. Ojalá el del próximo año sea con My Little Pony Friendship is Magic, eso si que sería 20% más cool y digno de ver Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Que bizarro, nunca ví la peli de Mars atack, los aliens me caen mal de presencia, espero que fracase miserablemente para que dejen de inventar webadas con los pobres Transformers. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Preview http://www.fullmetalhero.com/conten[....]-attacks-transformers-preview-5732/ El dibujo al menos es gracioso XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• LOL por el dibujo y el diálogo parece que será de un solo número y en continuidad propia y asdf. Ya estará mañana Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues ya salió y la verdad es que es bastante entretenido, recomiendo leerlo, tiene ese toque de los capítulos de la serie original. En un nivel "Carnage in C-Minor", para que nos entendamos. El dibujo ayuda a hacerlo más divertido, con unas expresiones muy graciosas xD |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Y lo peor mejor de todo es q os ha entretenido un comic guionizado por vuestro odiado McCarthy! (voz de malvado): Juuuaaaa jaaj jaaa jaaa |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @Byjana Escrito originalmente por @Rep1 Y lo peor mejor de todo es q os ha entretenido un comic guionizado por vuestro odiado McCarthy! (voz de malvado): Juuuaaaa jaaj jaaa jaaa Yo nunca dudé de su faceta como guionista cómico, solo hay que leer los cómics de Drift, son de todo menos serios xD Lo cual es solo una opinión. A mí me gustaron; no tengo el chip qe me ordena pensar q todo lo de McCarthy es malo incluso antes de leerlo. Sobre gustos hay mucho escrito... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @Byjana Escrito originalmente por @Rep1 Y lo peor mejor de todo es q os ha entretenido un comic guionizado por vuestro odiado McCarthy! (voz de malvado): Juuuaaaa jaaj jaaa jaaa Yo nunca dudé de su faceta como guionista cómico, solo hay que leer los cómics de Drift, son de todo menos serios xD Lo cual es solo una opinión. A mí me gustaron; no tengo el chip qe me ordena pensar q todo lo de McCarthy es malo incluso antes de leerlo. Sobre gustos hay mucho escrito... Tranquilo, recuerda que yo os sigo queriendo aunque os gusten comics que a mí no xDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |