Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta es la tercera portada del último número de Transformers G1 V2: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• si bastante interesante, pero creo que el contenido del comic no debe tener alguna viñeta asi, esa es solo una portada special limitada a 2000 ejemplares si no que me corrija el Heroic Autobot |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Toxman si bastante interesante, pero creo que el contenido del comic no debe tener alguna viñeta asi, esa es solo una portada special limitada a 2000 ejemplares si no que me corrija el Heroic Autobot Efectivamente es así, pero según dicen el Prime blanco es el personaje secreto del último número. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Exelente dibujo , ojala que el blanco tenga otro nombre y solo sea magnus sin armadura y si se puede ojala muera magnus tambien. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Heroic-Autobot Pre-Protoforma Transformer | #6• Recien he podido ver la portada y se ve muy interesante. Por cierto que, por lo menos en esta saga, las portadas si representan parte de la historia. Debe ser como el primer numero que aparte de las portadas de autobots, decepticones y la de Megatron destruido, existe una portada de Shockwave golpeando a Megatron, es limitada y viene con la firma de Lee. "A wolf howls. I know how he feels." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jojojojo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Pues aprovecho para estrenarme en los foros para deciros que esa portada se ajusta perfectamente al contenido, pero lo mejor es ver a Ultra Magnus (como Prime blanco) y a Optimus luchando codo a codo |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• imágenes con SPOILERS!!!!!: Ultra Magnus con la armadura cayéndosele a pedazos (mirad el brazo izquierdo): Al rescate de OP: Prime coge a Magnus: Ultra Magnus, OP, Grimlock y la Matriz: Grimlock lleva a los heridos: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Hot_Rod Ultra Magnus con la armadura cayéndosele a pedazos (mirad el brazo izquierdo): Una cosilla, antes de postear algún spoiler avisa ok? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Lo siento, me pudo la emoción |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Hot_Rod Lo siento, me pudo la emoción ok gracias speedy por decirle y menosmal que ya editastes el mensaje tu mismo diciendo los spoilers , en cuanto a las imagenes, que gloriosos !!!! (si Toxman ya se fastidio de esquivar spoilers de los comics) |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |