Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Alguien sabe quien dibujó la portada del número 5 de TF de la Marvel "The New Order"? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Ups como fichero adjunto no me salio la imágen. Donde fue a parar entonces? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ni idea de el autor de la portada, pero he de decir que coincido contigo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Tanafor Ni idea de el autor de la portada, pero he de decir que coincido contigo... Creo que esa portada es una de las causas de que Shock sea mi Decep favorito. La portada y la personalidad que tuvo con Budiansky. El día que leí los episodios en que Furman le resucita casi me da algo. Le convirtió en poco más que un pelele, haciendo conspiraciones cutres junto con Starscream A mi me encanto tanto con Budiansky como con Furman. (spoiler) . . . . . . . . . En el segundo volumen de la G1 de Dreamwave, Shockwave tiene la misma personalidad y es tan genial como lo fue en Marvel. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Heroic-Autobot Pre-Protoforma Transformer | #5• Para ese numero trabajaron: "A wolf howls. I know how he feels." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Heroic-Autobot Y hablando del comic de Marvel... alguien me puede decir cual fue el destino final de Skids?, nunca pude conseguir ese numero Veamos... durante un ataque a la fortaleza decepticon un misil impacto en Skids el cual acabo malherido entonces le dedicaron un número entero en el que una chica encontraba a Skids y entablaban una amistad. A partir de ahí creo que no volvió a tener ningún papel importante ni aparición. Se que muere porque le reconstruyen durante el ataque de Unicron pero morir no se si murió cuando Starscream se apodero de la base submarina y mató a medio ejercito autobot y decepticon. |
Heroic-Autobot Pre-Protoforma Transformer | #7• Recuerdo que en los comics de Marvel, Skids fue bastante importante y le dedicaron bastante espacio, sin embargo, solo me acuerdo de uno o dos apariciones de Skids en los dibujos animados. "A wolf howls. I know how he feels." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Heroic-Autobot Recuerdo que en los comics de Marvel, Skids fue bastante importante y le dedicaron bastante espacio, sin embargo, solo me acuerdo de uno o dos apariciones de Skids en los dibujos animados. Igual que Shockwave en los dibujos se veia como uno de los mas fieles seguidores de Megatron, cosa opuesta en el comic, en fin diferencias creativas. Y aparte de eso, ¿alguien esta siguiendo la serie "More than meets the eyes"? quisiera conocer sus opiniones. si de echo recuerdo en cuanto a los comics que su mayor aparicion fue en una portada junto a Megatron donde megatron decia algo como "en este pueblo no hay espacio para los dos". y en la serie animada el pobre siempre salia dañado. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Heroic-Autobot Y aparte de eso, ¿alguien esta siguiendo la serie "More than meets the eyes"? quisiera conocer sus opiniones. Si te refieres a los nuevos cómics de DW yo tengo los 4 primeros números y están geniales. |
Heroic-Autobot Pre-Protoforma Transformer | #10• Me referia a esa serie precisamente, vi algunos previews en la pagina de Dreamwave y se veia bastante interesante. Voy a ver si se puede conseguir pero lo dudo bastante. "A wolf howls. I know how he feels." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Heroic-Autobot Me referia a esa serie precisamente, vi algunos previews en la pagina de Dreamwave y se veia bastante interesante. Voy a ver si se puede conseguir pero lo dudo bastante. Off-topic: Hey Speedy, se nota que estas bastante enterado sobre el tema comic, hay alguna otra serie que sigas para intercambiar opiniones? Yo sigo varias de la DC. Sorry solo me centro en los de Transformers y me baje los últimos de Robotech pero no me gustaron uno que me ha encantado es Hard boiled pero me sacas de Transformers y ni idea. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• En los dos últimos nºs de G1 V2 (sólo tengo estos dos), Skids es el jefe de un comando autobot en Cybertron, formado por autobots como Gears, Bluestreak, Hot Rod, Kup, Inferno y Perceptor entre otros |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #13• ¿ese pelele de skids jefe de algo? pues como no sea de greenpeace o algo asi...pq vamos es mas pacifista ke ghandi. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por DinoWarrior ¿ese pelele de skids jefe de algo? pues como no sea de greenpeace o algo asi...pq vamos es mas pacifista ke ghandi. ¿Que el pacifista ecológico no era Beachcomber?, al menos así lo recuerdo yo, Skids solo era simpático sobretodo en su aparición en los comics de los 80as, SPOILERS!!!!!!!!! (en esa serie en que al final Optimus resultaba destruido en una batalla virtual contra Megatron con Protectobots y Combaticons implicados en el combate) ¡ Viva el imperio Decepticon! (que tiene record de matar al líder opositor) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Heroic-Autobot Recuerdo que en los comics de Marvel, Skids fue bastante importante y le dedicaron bastante espacio, sin embargo, solo me acuerdo de uno o dos apariciones de Skids en los dibujos animados. Igual que Shockwave en los dibujos se veia como uno de los mas fieles seguidores de Megatron, cosa opuesta en el comic, en fin diferencias creativas. Y aparte de eso, ¿alguien esta siguiendo la serie "More than meets the eyes"? quisiera conocer sus opiniones. Bueno, si mi banco de memoria no me falla, Skids tiene dos apariciones en la serie Tv de G1: "Fight for Survive" y "Triple Take Over" Casi ni habla... al menos en vol2 le dan un poco más de crédito. Se supone que era súper inteligente... Y hablando de More... Yo los sigo, ya llegamos al #7 por acá y hay varias diferencia con respecto al "Transformers universe" de Marvel... Por ejemplo, con el mismo Skids, en el Universe decía que a los humanos los seguía más que a Optimus y en DW dice que era el clásico profesor distraído... Personalmente me gustan más los comentarios sobre las habilidades y personalidad de los Transformers cuando son sacados de los bancos de datos personales de otros Tf's... Está, la serie, bastante completa. uy impresionante, sí señor. me gustó... Ojalá hicieran lo mismo con las otras series (Armada, RiD, Beast Wars, Victory, etc...) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |