Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya era @#$%& hora! http://www.seibertron.com/transform[....]f-primus-hardcover-announced/27471/ libro en camino con forma de logo Autobot, con nombre del Testamento de Primus (visto por primera vez en Beast Wars no menos XD) y confirmando de una @#$%& vez quienes son todos los 13!!
Y esta noticia de un tal cereal geek http://www.seibertron.com/transform[....]features-transformers-covers/27467/ en las portadas sugiere que habrá un crossover con otros títulos según las portadas Opinen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Optimus pisando a He-Man y Leon-O, mientras She-Ra mira de un lado... mmmmmm, eso se ve interesante. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• tengo ke pillarlo en cuanto salga!!!! los 13 porfin aunke no me gusta ke el liegue maximo y alphatrion lo sean It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que el Liege Maximo fue confirmado por el propio Furman, creo XD Y en cuanto a Alpha Trion, solo el del universo "alineado" o sea el WfC, FoC, Exodus, TF Prime etc. Es complicadosignifica que el G1 es su hermano menor? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Si, el Liege Máximo lo creo Furman como uno de los 13, Alpha Trion en la continuidad de los juegos de WFC, FOC y Prime, sería otro ( aunque de incognito), Solus prime ( pensaba que era un "tio") y más viendo ese pedazo martillo que lleva, jeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaaaale, una guía escrita por una autora de ciencia-ficción a la que no conozco de nada. Pues bueno. Le daremos el beneficio de la duda, y eso es todo. Ok, esta foto le hace ganar puntos en mi molonómetro |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ya me confundí con Alpha Trion ... como sea, ya era hora que sacaran más info del tema, me encantó el diseño de Liege Maximo, aunque al que quiero ver es el de Onyx Primal y su modo alterno. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #10• Yo me lo encargué casi sin dudar y, la verdad, me tiene ansioso su salida. En Blasta Time hemos revisado la cuestión de los Trece y es un tema que tanto en lo personal como entre los que hacemos el Programa nos encanta y apasiona!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |