Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya era @#$%& hora! http://www.seibertron.com/transform[....]f-primus-hardcover-announced/27471/ libro en camino con forma de logo Autobot, con nombre del Testamento de Primus (visto por primera vez en Beast Wars no menos XD) y confirmando de una @#$%& vez quienes son todos los 13!!
Y esta noticia de un tal cereal geek http://www.seibertron.com/transform[....]features-transformers-covers/27467/ en las portadas sugiere que habrá un crossover con otros títulos según las portadas Opinen ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Optimus pisando a He-Man y Leon-O, mientras She-Ra mira de un lado... mmmmmm, eso se ve interesante. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• tengo ke pillarlo en cuanto salga!!!! los 13 porfin aunke no me gusta ke el liegue maximo y alphatrion lo sean It's peanut butter jelly time! ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que el Liege Maximo fue confirmado por el propio Furman, creo XD Y en cuanto a Alpha Trion, solo el del universo "alineado" o sea el WfC, FoC, Exodus, TF Prime etc. Es complicado ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Si, el Liege Máximo lo creo Furman como uno de los 13, Alpha Trion en la continuidad de los juegos de WFC, FOC y Prime, sería otro ( aunque de incognito), Solus prime ( pensaba que era un "tio") y más viendo ese pedazo martillo ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaaaale, una guía escrita por una autora de ciencia-ficción a la que no conozco de nada. Pues bueno. Le daremos el beneficio de la duda, y eso es todo. Ok, esta foto le hace ganar puntos en mi molonómetro ![]() ![]() ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ya me confundí con Alpha Trion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #10• Yo me lo encargué casi sin dudar y, la verdad, me tiene ansioso su salida. En Blasta Time hemos revisado la cuestión de los Trece y es un tema que tanto en lo personal como entre los que hacemos el Programa nos encanta y apasiona!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |