Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #1•• 1 transtech comic y serie cancelada transformers transtech comic tiene los mismos personajes de la serie cancelada y me explico un poco mas quiero saber si en el comic transformers transtech están rescatando personajes de la serie cancelada ,tambien quiero saber si están basando en algunos diseños cancelados etc http://tfwiki.net/wiki/Transtech , http://tfwiki.net/wiki/Transformers:_TransTech 2 siempre me pregunta esto que diferencias hay entre los manga de g1 y los animes ej victory y victory comic americano pd direncias de historia trama etc miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #2•• Transtech original era una continuación de Beast Machines que sucedia en el Cybertron orgánico, pero se canceló. El cómic transtech trata de transformers que controlan el multiverso, pero le pusieron los personajes y el nombre de la serie cancelada a modo de homenaje. Espero haber ayudado. |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #3• Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 Transtech original era una continuación de Beast Machines que sucedia en el cibertron organico, pero se canceló. El comic transtech trata de transformers que controlan el multiverso, pero le pusieron los personajes y el nombre de la serie cancelada a modo de homenaje. Espero haber ayudado. ok pero me refiero a algunas diferencias con diseños de transformers transtech y el comic reciente de transformers victory anime de que trata o es casi la misma historia que el anime creo el comic era de idw y si le entiendo algo la trama a victory pero al manga no le entiendo miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Quien sabe sobre esta imagenes de comics donde aparecen juntos Galvatron y Megatron, ¿son de un mismo comic? ¿como se llama el comic? ¿hay una version en castellano? |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @vilmegatron Quien sabe sobre esta imagenes de comics donde aparecen juntos Galvatron y Megatron, ¿son de un mismo comic? ¿como se llama el comic? ¿hay una version en castellano? La primera es del numero 78 de marvel US y se llama el círculo salvaje, la otra es del numero 79 de marvel uk y se llama target:2006 |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @gatolete2 Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 Transtech original era una continuación de Beast Machines que sucedia en el cibertron organico, pero se canceló. El comic transtech trata de transformers que controlan el multiverso, pero le pusieron los personajes y el nombre de la serie cancelada a modo de homenaje. Espero haber ayudado. ok pero me refiero a algunas diferencias con diseños de transformers transtech y el comic reciente de transformers victory anime de que trata o es casi la misma historia que el anime creo el comic era de idw y si le entiendo algo la trama a victory pero al manga no le entiendo Que yo sepa IDW no lanzó nada de victory, pero si te refieres a los personajes de victory que salen en idw como deathsaurus, tienen un diseño igual o parecido pero su historia es diferente. |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #7• Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 Escrito originalmente por @gatolete2 Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 Transtech original era una continuación de Beast Machines que sucedia en el cibertron organico, pero se canceló. El comic transtech trata de transformers que controlan el multiverso, pero le pusieron los personajes y el nombre de la serie cancelada a modo de homenaje. Espero haber ayudado. ok pero me refiero a algunas diferencias con diseños de transformers transtech y el comic reciente de transformers victory anime de que trata o es casi la misma historia que el anime creo el comic era de idw y si le entiendo algo la trama a victory pero al manga no le entiendo Que yo sepa IDW no lanzó nada de victory, pero si te refieres a los personajes de victory que salen en idw como deathsaurus, tienen un diseño igual o parecido pero su historia es diferente. deathsaurus en idw interesante cuanta mas evitando dar spoiler muchos y algúen sabe si la cronoligia de beast wars en japon tiene final etc o es un universo alternativo y tienes razon solo encuentro mangas de victory y zone ,a por suerte en la historia de beast wars al final regresan al presente o se quedan en el pasado los transformers miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #8• Cita: deathsaurus en idw interesante cuanta mas evitando dar spoiler muchos y algúen sabe si la cronoligia de beast wars en japon tiene final etc o es un universo alternativo y tienes razon solo encuentro mangas de victory y zone ,a por suerte en la historia de beast wars al final regresan al presente o se quedan en el pasado los transformers La cronologia japonesa de beast wars tiene dos series extras pero no afectan al final y los maximals regresan al presente en beast machines |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• gracias ninja saurio..voy a descargarlo si lo hallo--- |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por @vilmegatron gracias ninja saurio..voy a descargarlo si lo hallo--- El primero lo puedes encontrar en español en howtoarseniolupin pero el marvel uk no se ni si esta en ingles por internet |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |