• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
10 años de IDW Publishing y Transformers
Responder
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#1•19/Oct/2015, 22:32

Hace 10 años "The Transformers: Infiltration #0" llegó a los escaparates en USA, siendo el primer número de IDW Publishing. Recordando esta fecha, cual es el momento que más recuerdan de los últimos 10 años en los comics de Transformers?

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#2•19/Oct/2015, 23:53

Justo hoy estaba leyendo el Vol1 de MTMTE, y me quedo con...

Todo lo que dice Swerve!:Dsimplemente no hay frase de el que no sea citable

Bueno, a ver... los -ions y spotlight de Furman, oh, el de Kup, Last Stand of Wreckers, Chaos Theory, Death of Optimus y casi todo lo de después

Oh y la saga de Beast Wars, Razorbeast manda!

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
NinjaSaurio89
Espía Autobot / Decepticon
NinjaSaurio89
#3•20/Oct/2015, 07:45

Recuerdo cuando leí el BW Sourcebook y dije: ¡#€%@! ¡Qué es esto!

O cuando se estrenó Ongoing: ¡#€%@! ¡Qué es esto!

O cuando salió la serie de Drift: ¡#€%@! ¡Qué es esto!

O cuando salió AHM CODA: ¡#€%@! ¡Qué es esto

O la serie de Drift 2: ¡#€%@! ¡Qué es esto!

En serio, lo que más me gustó de IDW fue el arco de Furman, que nos brindó una actualización de G1, con la infiltración en fases...

Darkscreamer
Darkscreamer
#4•20/Oct/2015, 23:09

Madre de Primus, 10 años ya! Y me parece que fuera sólo hace unos añitos nada más. No cabe duda que más allá de lo que nos guste o no a cada uno, IDW nos ha dado mucho de lo que hablar y compartir, y sin dudar ha destapado la franquicia en muchos aspectos.

Pos feliz aniversario y que siga nomás xD

Knock-Out
Knock-Out
#5•23/Oct/2015, 19:11

Rápido pasa el tiempo. Y espero que sigan 10 años más. Quien sabe, hasta podríamos hablar de una serie de TV basado en los Cómics de IDW.

NinjaSaurio89
NinjaSaurio89
#6•23/Oct/2015, 19:13
Escrito originalmente por @Knock-Out

Hasta podríamos hablar de una serie de TV basado en los Cómics de IDW.

Pffff... Una serie de MTMTE y RID o una peli de AHM o de LSOTW :-)

Tanafor
Tanafor
#7•09/Nov/2015, 17:29•Editado por Tanafor

Bufff... ¿Last stand of the Wreckers, tal vez? Fue un soplo de aire fresco en uno de los momentos más rancios y aburridos de Transformers.

La otra opción es todo lo de Roberts, por supuesto. Es bueno saber que aparte de Furman hay otra persona capaz de escribir muy bien Transformers hoy en día.

Ya sé que no se pregunta, pero también es memorable para mí la época de Costa y el All hail Megatron. Qué malos eran, leñe... Hay que ver, en comparación hacen bueno al sosísimo Barber. Joder, y el pestiño de PoochieDrift... Qué momentos hemos vivido.

Rep1
Targetmaster Autobot / Decepticon
Rep1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#8•09/Nov/2015, 20:46•Editado por Rep1

IDW nos ha dao muchas alegrías, no cabe duda. La mejor etapa fue todo lo de Furman, con un guión muy bien estructurado, hasta qe "the most wise editors" le cortaron las alas. Luego el IDWverso no hizo mas qe decaer, con notables excepciones como AHM -magnífica historia, de lo mejor qe se ha escrito de TFs (ñec ñec ñec :fi) )- y LSOTW, la única serie en comic de TFs con la que he pasado auténtico pavor (desde G1; no pregunten, yo era un niño) y que hizo que me preocupara por cada uno de los personajes. Y ya, hoy día, solo los fans mas recalcitrantes seguimos leyendo la irregular Transformers (ex-RID). Y luego tenemos a James Roberts, capaz de lo mejor -LSOTW- y de lo peor -MTMTE-. Creo, en fin, que IDW ha ido a peor.

Byjana
Byjana
#9•09/Nov/2015, 22:29

Mmmm.. Yo recuerdo haber dejado completamente de leer los cómics más o menos durante la etapa de Costa, durante el Ongoing de entonces, porque el guión se me hacía infumable, el pésimo dibujo de Ramondelli fue ya el tiro de gracia xDDD Aunque hacían tiempo que iba perdiendo el interés, por la época de All Hail Megatron, que dilataban al infinito una historia cerrada que podía contarse en poco más de 4 números. Pero la pela es la pela, así que... HICIERON AHM CODA!!! XDD

Tiempo después, cuando las nuevas series de RID y MTMTE ya llevaban bastantes números, recuerdo que Serika Izumi me recomendó que las empezara, sobretodo MTMTE. Yo como que era muy reacia a hacerlo (además, que a Seri le gustan las pelis y yo las odio, así que no estaba segura de que los gustos coincidieran xDDD), porque me esperaba la misma mierda que antes xDD

Pero no, mira tú por donde, descubrí MTMTE que es de lo mejor que he leído nunca de transformers, siendo emotivo, divertido y que juega un huevo con el lector. Haciendo que los miércoles que salen, estemos ahí por el wassap al acecho por si alguien lo ha encontrado ya xDDDD

RID lo encontré muuuucho más flojo y el momento Bombshell y Prowl fue una gran decepción para muchos, fue algo del tipo "tiooooo, no me times!!".  (Y excluyo números como el del combiner Optimus, porque oxe, culpa no tiene el pobre de que le obliguen xDDD). Parece que con el tiempo ha ido mejorando, pero a mi parecer aún le falta para llegar a gustarme tanto como MTMTE.

LSOTW creo que lo leí poco después de empezar MTMTE y joder, coincido con lo que dice Tanafor. Me ponen el Ongoing de Costa y luego eso y lloro de felicidad (yo ya lloré con MTMTE porque lo leí antes xDD). En LSOTW se veía un esfuerzo para hacer una historia interesante y entretenida, cuando acababas un número tenías ganas de leer ya el siguiente.

Lo bueno que tienen el haber dos series de Transformers actualmente, es que tienen planteamientos y estilos distintos, con lo que llegan a un público más amplio. Es dificil ver a alguien que le apasionen ambas series por igual, normalmente les gustará muchísimo más una que la otra. Lo que a veces causa roces chorras entre fans, pero es como pelearse por qué doblaje de Beast Wars es mejor, si el latino o el de españa. Si Comequesitos y yo hemos aprendido a convivir a pesar de las diferencias (y aún no nos hemos aniquilado mutuamente), creo que puede haber esperanza en la comunidad trasfan. XD

Así que mi resumen de estos 10 años es: James Roberts es lo mejor que le ha pasado a Transformers en mucho tiempo. ^^

DinoWarrior
DinoWarrior
#10•11/Nov/2015, 10:18

Mis momentos favoritos fueron sin duda MAXIMUM DINOBOTS y LAST STAND OF THE WRECKERS y he de decir que soy facil de satisfacer y ninguna de las partes me ha parecido tan horrible como he podido leer en alguna ocasion en este foro, aunque claramente no todos los arcos argumentales me han gustado por igual.

Fray_Fanatic
Protoforma Transformer
Fray_Fanatic
Protoforma Transformer
#11•22/Mar/2016, 13:06•Editado por Fray_Fanatic

Mis momentos favoritos han sido dos, el primero al inicio de la guerra con Soundwave castigando a Ratbat por su funcionalismo convirtiéndole en un cassete.

Y el segundo, en More Than Meets The Eye #50, cuando

Spoiler:

los Autobots del Luz Perdida se amotinan, con toda la razón del mundo, contra el errático liderazgo de Rodimus.

[spoiler] [/spoiler].

http://www.contralosgigantes.es

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: