Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hace 10 años "The Transformers: Infiltration #0" llegó a los escaparates en USA, siendo el primer número de IDW Publishing. Recordando esta fecha, cual es el momento que más recuerdan de los últimos 10 años en los comics de Transformers? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Justo hoy estaba leyendo el Vol1 de MTMTE, y me quedo con... Todo lo que dice Swerve!simplemente no hay frase de el que no sea citable Bueno, a ver... los -ions y spotlight de Furman, oh, el de Kup, Last Stand of Wreckers, Chaos Theory, Death of Optimus y casi todo lo de después Oh y la saga de Beast Wars, Razorbeast manda! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #3• Recuerdo cuando leí el BW Sourcebook y dije: ¡#%@! ¡Qué es esto! O cuando se estrenó Ongoing: ¡#%@! ¡Qué es esto! O cuando salió la serie de Drift: ¡#%@! ¡Qué es esto! O cuando salió AHM CODA: ¡#%@! ¡Qué es esto O la serie de Drift 2: ¡#%@! ¡Qué es esto! En serio, lo que más me gustó de IDW fue el arco de Furman, que nos brindó una actualización de G1, con la infiltración en fases... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Madre de Primus, 10 años ya! Y me parece que fuera sólo hace unos añitos nada más. No cabe duda que más allá de lo que nos guste o no a cada uno, IDW nos ha dado mucho de lo que hablar y compartir, y sin dudar ha destapado la franquicia en muchos aspectos. Pos feliz aniversario y que siga nomás xD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Rápido pasa el tiempo. Y espero que sigan 10 años más. Quien sabe, hasta podríamos hablar de una serie de TV basado en los Cómics de IDW. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @Knock-Out Hasta podríamos hablar de una serie de TV basado en los Cómics de IDW. Pffff... Una serie de MTMTE y RID o una peli de AHM o de LSOTW |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Bufff... ¿Last stand of the Wreckers, tal vez? Fue un soplo de aire fresco en uno de los momentos más rancios y aburridos de Transformers. La otra opción es todo lo de Roberts, por supuesto. Es bueno saber que aparte de Furman hay otra persona capaz de escribir muy bien Transformers hoy en día. Ya sé que no se pregunta, pero también es memorable para mí la época de Costa y el All hail Megatron. Qué malos eran, leñe... Hay que ver, en comparación hacen bueno al sosísimo Barber. Joder, y el pestiño de PoochieDrift... Qué momentos hemos vivido. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• IDW nos ha dao muchas alegrías, no cabe duda. La mejor etapa fue todo lo de Furman, con un guión muy bien estructurado, hasta qe "the most wise editors" le cortaron las alas. Luego el IDWverso no hizo mas qe decaer, con notables excepciones como AHM -magnífica historia, de lo mejor qe se ha escrito de TFs (ñec ñec ñec )- y LSOTW, la única serie en comic de TFs con la que he pasado auténtico pavor (desde G1; no pregunten, yo era un niño) y que hizo que me preocupara por cada uno de los personajes. Y ya, hoy día, solo los fans mas recalcitrantes seguimos leyendo la irregular Transformers (ex-RID). Y luego tenemos a James Roberts, capaz de lo mejor -LSOTW- y de lo peor -MTMTE-. Creo, en fin, que IDW ha ido a peor. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mmmm.. Yo recuerdo haber dejado completamente de leer los cómics más o menos durante la etapa de Costa, durante el Ongoing de entonces, porque el guión se me hacía infumable, el pésimo dibujo de Ramondelli fue ya el tiro de gracia xDDD Aunque hacían tiempo que iba perdiendo el interés, por la época de All Hail Megatron, que dilataban al infinito una historia cerrada que podía contarse en poco más de 4 números. Pero la pela es la pela, así que... HICIERON AHM CODA!!! XDD |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #10• Mis momentos favoritos fueron sin duda MAXIMUM DINOBOTS y LAST STAND OF THE WRECKERS y he de decir que soy facil de satisfacer y ninguna de las partes me ha parecido tan horrible como he podido leer en alguna ocasion en este foro, aunque claramente no todos los arcos argumentales me han gustado por igual. |
Protoforma Transformer | |
Fray_Fanatic Protoforma Transformer | #11•• Mis momentos favoritos han sido dos, el primero al inicio de la guerra con Soundwave castigando a Ratbat por su funcionalismo convirtiéndole en un cassete. Y el segundo, en More Than Meets The Eye #50, cuando Spoiler: los Autobots del Luz Perdida se amotinan, con toda la razón del mundo, contra el errático liderazgo de Rodimus. [spoiler] [/spoiler]. http://www.contralosgigantes.es
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |