Pre-Protoforma Transformer | |
JONYBOY Pre-Protoforma Transformer | #1•• tENEIS LA TRADUCCIONES DE TODOS LOS COMICS DE DREAMWAVE |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Grupo de Transformers Megaweb, tienes que suscribirte primero, la direccion es: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que en la sección de cómics de la Megaweb Xavier puso algunas traducciones pero tampoco lo se fijo, eso debe confirmarlo él. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Quien hace las traducciones de los comics y las manda a la pagina de tf megaweb soy yo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #5• Efectivamente, en la sección de cómics de Transformers MegaWeb hay traducciones de las series Transformers G1 Vol1, Armada y War Within. Todas las traducciones están realizadas por Jose Antonio (Peperl) , pero las de TFG1 Vol1 y las 3 primeras de Armada también están corregidas por mí . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #6• Hola. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Personalmente mis esperanzas de que lleguen son mínimas. Yo me los pido en el Previews y sino me los bajo de internet. |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Desde luego Planeta (encargada de publicar los cómics de DW en España) apesta. Sus respuestas: "no tenemos planes al respecto" a unas cuantas preguntas en su sección de faqs sobre si van a publicar algo. Podían sacar la primera colección de 6 nºs de G1 y ver si funciona |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |