Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #1• No sé si alguno se acordará, xo yo recuerdo un comic (en el que el hermano de spike había sufrido un ataque decepticon x el cual este se había ido con los autobots o algo así en el que tb salía Ratbat en el que tanto Spike como Sparplug odiaban a los TF. ¿Alguien se acuerda de los detalles? Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Bueno, eso es a raíz del secuestro de Buster por Ratbat. Después Spike se convierte en Headmaster y entonces Sparkplug decide que pasa de los TFs y de sus hijos y se queda con la novia de Buster: Jessie (jugarán a los mecánicos??) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Así es. Por cierto, despues de todas esas historias Spike y Sparkplug no vuelven a salir más no?. Creo que Spike se mudo y Sparkplug supongo que desapareció porque no quería volver a saber nada de los Transformers. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bujía no volvía a sair, y Spike salió en los últimos números de G1 (parece que Furman se acordó de él) cepillándose a Galvatron, que había sobrevivido de un aterrizaje que acabó con Megatron, Shockwave, Starscream y Ratchet. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• Hay un cómic más donde aparece Spike. Que tiene sueños con Fortress Maximus y en el que se enfrenta en una pista de ski a Carnivac y ... hmm... se me olvidó el nombre. Vamos, los dos animales pretenders cuadrúpedos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Amos a ver, fue Spike o Buster el headmaster de Fortress pq me toi haciendo un lio..... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Es buster el güerejo, patas de conejo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Es buster el güerejo, patas de conejo? No es por nada, pero el haber retomado a Spike moló más, para mi modo de ver. El tal Buster se me hacía medio malón... Lo malo de Bujía es que el los cómics de DW se murió todito A mí Buster me parecía igual que Spike y Sparkplug da igual que muriese, pa lo que hacía..... |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #9• Ajá, si , me refiero al número 33. ¿alguien sabe cuantos números son esos cómics? Xq yo aki tengo un lio... Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Para AGKenobi_2003: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• De veras que los envidio. Tuvieron la oportunidad de leer los cómis en español... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #12• Tras la aparición en los últimos números de g1 de marvel, Spike volvió a aparecer en algunos números de gijoe que servían de prólogo a la serie de g2, también de marvel. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por marconvoy Tras la aparición en los últimos números de g1 de marvel, Spike volvió a aparecer en algunos números de gijoe que servían de prólogo a la serie de g2, también de marvel. Ya en la serie de g2, megatron, ahora con un cuerpo nuevo creado por un científico terrestre, ha capturado el arca con ayuda de cobra. Spike se infiltra en la nave y se topa con fortress maximus (ke ahora es más pekeño ke antes, de manera ke Spike no se convierte en cabeza de Cerebros, sino de maximus... Y ke yo sepa no explican por ké y se unen para acabar con megatron. Pero megatron es una mala bestia con su nuevo cuerpo y convierte a fortress en un colador, literalmente. Skydive crea una distracción. y maximus puede dirigirse al generador de la nave para lanzarse contra él y, con su sacrificio, acabar con el arca y los planes de megatron. Es de suponer ke Spike palmó en el acto, a juzgar por los restos ke se ven tras la explosión. Creo recordar que Spike se desacopla de Fortress en la distracción y huye dentro de Skydive no?. Y el que reformó el nuevo cuerpo de Megatron fue Cobra, no un solo científico. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #14• Bueno, megatron iba buscando al científico de marras, si no recuerdo mal, aunke no sé exáctamente cuánta gente participo en su reconstrucción. Es probable ke no fuera un solo científico, pero kreo ke era una de las pocas personas capaces de entender la tecnología decepticon y dirigió la operación. O eso recuerdo yo. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |