Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hace un tiempo comenté hable en un post de un cómic dibujado por Don Figueroa de donde se baso en algunos detalles para el cómic War Within. El caso esque encontré la página donde estaban asique disfrutadlo como yo lo he disfrutado. Lo malo esque han coloreado los primeros números y la verdad esque en blanco y negro son mucho más impresionantes. Y otro punto negativo esque se quedaron en el número 5 y nunca fue terminado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo lo lei hace tiempo y me gustó mucho entonces "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• definitivamente speedy tienes razón yoya habia visto algunos páginas pero aun no las baía visto todas, y el estilo todo oscuro le da mucha mas seriedad y misterio a la historia ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• me gusto mucho el comic, y algo mas q opinan de las figuras? algunas me parecieron muy buenas. -------
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• jojojo.... megatron parece Predator en la primera imagen. Los kitbashes son alucinantisimosssss..... Pero weno y hasbro es k no distingue la genialidadddd?? son increiblemente buenoss... Pffff.... megatron me ha dejado de piedra.. eso si es una version k podian poner en la pelicula... esta de muerte. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• claro esta bien pero en otras partes estan mal pero esta bien |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo ya me lo habia leido y la verdad es fantastico, salvo por el lio de los maximales que pululan por alli pero bueno. Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Esta genial, cierto en B/N se ve mucho mejor y se puede apreciar mejor el detalle |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo lei una parte me quede en el 3, bueno ahora puedo continuar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |