Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Bien, acabo de acabar de traducir el primer número de War Within vol2. Siempre los he colgado en la pagina de Xavi, pero los pondre aqui a partir de ahora (Xav, si quieres tambien los puedo seguir colgando en la Web donde siempre ) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Gracias Pepe, ya los iré colgando a medida que vaya realizando las páginas dedicadas a cada colección. Lo que no voy a hacer por falta de tiempo es revisar la traducción completa y corregir los errores, a menos que detecte un fallo de traducción que indique algo contrario al texto original |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Claro, yo pal ingles soy un poco negado, por eso las traduzco, pero como asi veo que puedo ayudar a mas gente pues los subo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #4• gracias de mi parte tambien, no se me da tanto el ingles por eso a veces las traducciones me ayudan a enteder un poco mas la historia. "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Si...siempre es bueno darle un repasito al ingles, y si es haciendo algo que te gusta pues mucho mejor. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |