Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #1• gente, me recomiendan alguna web donde venga la historia de los transformers en castellano, tanto de los comics como la de las series animadas? "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2•• bueno en mi pagina web, podras encontrar las historias de todas las series animadas en español, en cuanto a los comics no te sabria decir pero en la pagina del Xaviu y el Hotrod encontraras algunas informacion e imagenes. Cualquier cosa puedes leerte las trauduciones de los comics de DW echas por el Peperl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo conocía una que tenía un resumen de toda la historia de la serie y totalmente ordenada, pero tengo que buscarla, ni siquiera se si seguirá exisitiendo. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #4• En Transformers MegaWeb (http://transformers.iefactory.com), dentro de la sección Series Animadas puedes encontrar la historia de la generación 1 y también la de Beast Wars. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• En mi web lo que tengo son las portadas de los comics de G1 editados en España: |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #7• muchas gracias por las respuestas "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |