Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #1• gente, me recomiendan alguna web donde venga la historia de los transformers en castellano, tanto de los comics como la de las series animadas? ![]() "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2•• bueno en mi pagina web, podras encontrar las historias de todas las series animadas en español, en cuanto a los comics no te sabria decir pero en la pagina del Xaviu y el Hotrod encontraras algunas informacion e imagenes. Cualquier cosa puedes leerte las trauduciones de los comics de DW echas por el Peperl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo conocía una que tenía un resumen de toda la historia de la serie y totalmente ordenada, pero tengo que buscarla, ni siquiera se si seguirá exisitiendo. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #4• En Transformers MegaWeb (http://transformers.iefactory.com), dentro de la sección Series Animadas puedes encontrar la historia de la generación 1 y también la de Beast Wars. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• En mi web lo que tengo son las portadas de los comics de G1 editados en España: ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #7• muchas gracias por las respuestas ![]() "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" ![]() ![]() ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |