• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Otro personaje curioso para la G1
Responder
29 Mensajes
12
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•16/Ene/2004, 17:44

En el volumen 2 pudimos ver a Magnus sin armadura y ahora en la portada del número 3 del tercer volumen de la G1 aparece Sunstorm!!!!!.
Desgraciadamente la portada aún no se publicó por internet asique no os lo puedo mostrar.

Tanafor
Tanafor
#2•16/Ene/2004, 18:08

Sunstorm es el repaint de Seeker naranja, ¿no? Personalmente no le encuentro ningún atractivo. Nunca ha tenido historia y no creo que haga falta echar mano de exclusivas habiendo tantos personajes clásicos disponibles. Seis Seekers me parecen más que suficientes, de hecho siempre me han parecido excesivos. Tres estaba bien.

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•16/Ene/2004, 18:19

Sunstorm es un personaje clasiko, q no tuvo nada de protagonismo es otra cosa, pero ser uno de los personajes que aparecen en el primer episodio de trfs para mi es mas que suficiente.

En cuanto al numero, los seekes debieron ser una armada impresionante, no solo 6, pero por limitaciones q todos conocemos se quedaron en 6, tampoko es para hacer miles de seekers, con los que hay estan bien, me gustaria saber como se llamaba el del lanzallamas.....

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•16/Ene/2004, 23:36
Escrito originalmente por Deszaras_X
me gustaria saber como se llamaba el del lanzallamas.....

El del lanzallamas que aparece en el primer capítulo?. Pero si ese era Thundercracker no?
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#5•17/Ene/2004, 02:03

Correcto, los 3 que aparecían eran Skywarp, Starscream y Thundercracker. Al resto de los seekers, clones de Skywarp o de Thundercracker se les reconocía por el color de los brazos etc (eran como más uniformes que los "originales" q tenían los colores alternados)

ToXmAn
ToXmAn
#6•17/Ene/2004, 03:30

Sunstorm ! jaja lo veia venir ... bueno pero no tiene nada de malo que lo agreguen, como ya dijeorn los seekers eran mas de 6 ....

http://www.Transformers.Spydar.com
Deszaras_X
Deszaras_X
#7•18/Ene/2004, 04:53

Nop yo pregunte por el del lanzallamas, no lanzarayos, este era de color morado casi completo, y saliajunto con sunstorm en la escena.

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#8•18/Ene/2004, 12:26

Estuve viendo el capitulo 1 (solo que eran esos retocaos de "transformers generacion 2&quot y solo vi a sunstorm en una sola escena de 2 segundos y de fondo...

Hay mas escenas donde salga?? y se merece un muñeco acaso??

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•18/Ene/2004, 14:02
Escrito originalmente por Deszaras_X
Nop yo pregunte por el del lanzallamas, no lanzarayos, este era de color morado casi completo, y saliajunto con sunstorm en la escena.

Yo tampoco me refería a esa escena que puso Hot Rod, me refería a cuando uno (según creo Thundercracker) dispara con un lanzallamas y el fuego rodea a Wheeljack.
Tanafor
Tanafor
#10•18/Ene/2004, 14:37
Escrito originalmente por Peperl
Estuve viendo el capitulo 1 (solo que eran esos retocaos de "transformers generacion 2&quot y solo vi a sunstorm en una sola escena de 2 segundos y de fondo...

Hay mas escenas donde salga?? y se merece un muñeco acaso??

Para mí, no. Al fín y al cabo sólo era un relleno para un par de escenas. En vez de inventarse un robot diferente, cogieron un modelo ya tripitido. Puede ser también un fallo de animación de esos que abundaban en G1, donde podían aparecer dos Wheeljack en la misma escena. Lo que pasa es que lo han aprovechado para "crear" una flota de Seekers, cosa que que un principio no existía (yo siempre me baso en los juguetes).

Sunstorm fue una exclusiva japonesa de hace un año (que fue cuando recibió un nombre, antes no tenía), una especie de guiño a los transfans más frikis. Luego fue exclusiva de OTFCC en versión Hero of Cybertron. Pero de ahí a clásico para mí va muuuucho.
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#11•18/Ene/2004, 14:42

Carajo, pues pa hacer un homenaje a los frikis que hagan las figuras de Arcee y las girlbots, Alpha Trion, y Devcon. Venderian mas que bisbal

Es que es mu facil coger un molde y pintarlo distinto...ademas, el color naranja pa un seeker no me dice nada...es mas, lo veo un poco cantoso (no infunde ningun respeto)

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•18/Ene/2004, 18:13
Escrito originalmente por Tanafor

Para mí, no. Al fín y al cabo sólo era un relleno para un par de escenas. En vez de inventarse un robot diferente, cogieron un modelo ya tripitido.

Pero eso del modelo tb seria valido para todos los seekers, algunos variaron de color y otros de accesorios y casi todos los consideramos personajes distintos, no veo pq en el caso de sunstorm esto no seria valido.

Puede ser también un fallo de animación de esos que abundaban en G1, donde podían aparecer dos Wheeljack en la misma escena. Lo que pasa es que lo han aprovechado para "crear" una flota de Seekers, cosa que que un principio no existía (yo siempre me baso en los juguetes).

Puede q fuera un fallo, aunke personalmente creo que en esa escena en particular fue una decision, ahora claramente lo aprovecharon para crear un personaje a partir de esto, si en el comic le crean una buena historia yo no le veo mayor problema para aceptarlo, por lo demas en la serie habian escenas, incluso en la tierra donde se veian a los menos unos 6 seekes (sin contar los coneheads), pueden ser errores, o simplemente no kisieron profundizar en mas seekers, consideraron que 3 estaba bien y listo. Por el lado de los juguetes hay muchos personajes q no saliero como arcee, alpha trion, las fembots,etc, tonces si te basas en los juguetes estos personajes tpko devieron existir, asi mismo como muchas de las cosas q ahora ultimo estan inventando para recrear la vida en cybertron previa al arca, todo eso antes no existia.

Sunstorm fue una exclusiva japonesa de hace un año (que fue cuando recibió un nombre, antes no tenía), una especie de guiño a los transfans más frikis. Luego fue exclusiva de OTFCC en versión Hero of Cybertron. Pero de ahí a clásico para mí va muuuucho.

Como dije la otra vez, aunke sea dos segundos, salio en el primer episodio y para mi eso es mas q suficiente, ahora si bien es cierto no tiene personalidad ni caracter como para hacerlo "querible". Pero como en todas estas cosas es cosa de gustos, algunos fans pagan y se desviven por una prime negro con nombre feo, pq es "exclusivo" y para mi vale menos menos q uno con los colores originales.

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Hot_Rod
#13•18/Ene/2004, 21:40

Bueno, efectivamente, no era la escena del lanzallamas. Pero imagino que los que aparecen allí son versiones mal coloreadas de Starscream, Skywarp y Thundercracker... porque sólo hay 3 seekers, y 2 de ellos (Skywarp y TC) son los que los persiguen.

El único episodio que recuerdo que tuviese seekers más personalizados es el de Divide y Vencerás, en el que aparecen 3 seekers de Cybertron tratando de impedir que los autos consigan el componente roto pa OP

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•18/Ene/2004, 22:03

Vaya pues no era Thundercracker pero se parecía bastante.

Lo de meter más seekers fue una clara decisión en vista de que los Decepticons eran muy pocos y los Autobots muchos. Mismamente en el famoso capítulo de la presa aparecen muchos seekers que mueren enseguida. En el capítulo de la mina donde capturan a Bumblebee aparecen 3 seekers color azul claro. A mi tambien me gusta que aparezcan figuras asi solo por aparecer en la serie y, por mi, no me molesta que aparezcan seekers de otros colores mientras respeten los aparecidos en la serie.

roberdecai
roberdecai
Pre-Protoforma Transformer
roberdecai
Pre-Protoforma Transformer
roberdecai
#15•19/Ene/2004, 00:20

Entonces son como los "soldaduchos decepticons", asi vale, pero sigo sin entender por que sacaron la figura de sunstorm y le dieron incluso nombre

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•19/Ene/2004, 00:28
Escrito originalmente por roberdecai
Entonces son como los "soldaduchos decepticons", asi vale, pero sigo sin entender por que sacaron la figura de sunstorm y le dieron incluso nombre

Antes de nada bienvenido por aqui.

Simplemente apareció como modelo de coleccionista, un TF bastante freak.
Hot_Rod
Hot_Rod
#17•19/Ene/2004, 09:20

Bienvenido, Robertdecai

Que no os extrañe que el siguiente sea Hauler (repintado de Grapple), que para eso salieron a la vez

Tanafor
Tanafor
#18•19/Ene/2004, 11:47

¿Qué tal, roberdecai? Pásalo bien en el foro.

Ahí le has dao, Hot Rod. Fijo que en algún momento hablan sobre el séptimo Constructicon, sobre la amistad de éstos con Omega Supreme y esas cosas. Aunque va a parecer más un fanfic que otra cosa...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#19•19/Ene/2004, 13:40

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ROBERDECAI ES MI HERMANO!!!!
QUIEN ESCRIBIO ESO FUI YO, PERO ME EQUIVOQUE Y ENTRE EN EL FORO CON SU SESION (es que el esta en otro foro de miarroba, y un dia quiso entrar y vio que tenia que registrarse... y era porque habia entrao en este, y no se dio cuen)

Perdon

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•19/Ene/2004, 15:22

Bien ya veo que Pepe tiene una crisis de personalidad.

29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir