29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• En el volumen 2 pudimos ver a Magnus sin armadura y ahora en la portada del número 3 del tercer volumen de la G1 aparece Sunstorm!!!!!. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sunstorm es el repaint de Seeker naranja, ¿no? Personalmente no le encuentro ningún atractivo. Nunca ha tenido historia y no creo que haga falta echar mano de exclusivas habiendo tantos personajes clásicos disponibles. Seis Seekers me parecen más que suficientes, de hecho siempre me han parecido excesivos. Tres estaba bien. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sunstorm es un personaje clasiko, q no tuvo nada de protagonismo es otra cosa, pero ser uno de los personajes que aparecen en el primer episodio de trfs para mi es mas que suficiente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X me gustaria saber como se llamaba el del lanzallamas..... El del lanzallamas que aparece en el primer capítulo?. Pero si ese era Thundercracker no? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Correcto, los 3 que aparecían eran Skywarp, Starscream y Thundercracker. Al resto de los seekers, clones de Skywarp o de Thundercracker se les reconocía por el color de los brazos etc (eran como más uniformes que los "originales" q tenían los colores alternados) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sunstorm ! jaja lo veia venir ... bueno pero no tiene nada de malo que lo agreguen, como ya dijeorn los seekers eran mas de 6 .... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Nop yo pregunte por el del lanzallamas, no lanzarayos, este era de color morado casi completo, y saliajunto con sunstorm en la escena. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Estuve viendo el capitulo 1 (solo que eran esos retocaos de "transformers generacion 2" y solo vi a sunstorm en una sola escena de 2 segundos y de fondo... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Nop yo pregunte por el del lanzallamas, no lanzarayos, este era de color morado casi completo, y saliajunto con sunstorm en la escena. Yo tampoco me refería a esa escena que puso Hot Rod, me refería a cuando uno (según creo Thundercracker) dispara con un lanzallamas y el fuego rodea a Wheeljack. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Peperl Estuve viendo el capitulo 1 (solo que eran esos retocaos de "transformers generacion 2" y solo vi a sunstorm en una sola escena de 2 segundos y de fondo... Hay mas escenas donde salga?? y se merece un muñeco acaso?? Para mí, no. Al fín y al cabo sólo era un relleno para un par de escenas. En vez de inventarse un robot diferente, cogieron un modelo ya tripitido. Puede ser también un fallo de animación de esos que abundaban en G1, donde podían aparecer dos Wheeljack en la misma escena. Lo que pasa es que lo han aprovechado para "crear" una flota de Seekers, cosa que que un principio no existía (yo siempre me baso en los juguetes). Sunstorm fue una exclusiva japonesa de hace un año (que fue cuando recibió un nombre, antes no tenía), una especie de guiño a los transfans más frikis. Luego fue exclusiva de OTFCC en versión Hero of Cybertron. Pero de ahí a clásico para mí va muuuucho. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Carajo, pues pa hacer un homenaje a los frikis que hagan las figuras de Arcee y las girlbots, Alpha Trion, y Devcon. Venderian mas que bisbal En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Para mí, no. Al fín y al cabo sólo era un relleno para un par de escenas. En vez de inventarse un robot diferente, cogieron un modelo ya tripitido. Pero eso del modelo tb seria valido para todos los seekers, algunos variaron de color y otros de accesorios y casi todos los consideramos personajes distintos, no veo pq en el caso de sunstorm esto no seria valido. Puede ser también un fallo de animación de esos que abundaban en G1, donde podían aparecer dos Wheeljack en la misma escena. Lo que pasa es que lo han aprovechado para "crear" una flota de Seekers, cosa que que un principio no existía (yo siempre me baso en los juguetes). Puede q fuera un fallo, aunke personalmente creo que en esa escena en particular fue una decision, ahora claramente lo aprovecharon para crear un personaje a partir de esto, si en el comic le crean una buena historia yo no le veo mayor problema para aceptarlo, por lo demas en la serie habian escenas, incluso en la tierra donde se veian a los menos unos 6 seekes (sin contar los coneheads), pueden ser errores, o simplemente no kisieron profundizar en mas seekers, consideraron que 3 estaba bien y listo. Por el lado de los juguetes hay muchos personajes q no saliero como arcee, alpha trion, las fembots,etc, tonces si te basas en los juguetes estos personajes tpko devieron existir, asi mismo como muchas de las cosas q ahora ultimo estan inventando para recrear la vida en cybertron previa al arca, todo eso antes no existia. Sunstorm fue una exclusiva japonesa de hace un año (que fue cuando recibió un nombre, antes no tenía), una especie de guiño a los transfans más frikis. Luego fue exclusiva de OTFCC en versión Hero of Cybertron. Pero de ahí a clásico para mí va muuuucho. Como dije la otra vez, aunke sea dos segundos, salio en el primer episodio y para mi eso es mas q suficiente, ahora si bien es cierto no tiene personalidad ni caracter como para hacerlo "querible". Pero como en todas estas cosas es cosa de gustos, algunos fans pagan y se desviven por una prime negro con nombre feo, pq es "exclusivo" y para mi vale menos menos q uno con los colores originales. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Bueno, efectivamente, no era la escena del lanzallamas. Pero imagino que los que aparecen allí son versiones mal coloreadas de Starscream, Skywarp y Thundercracker... porque sólo hay 3 seekers, y 2 de ellos (Skywarp y TC) son los que los persiguen. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vaya pues no era Thundercracker pero se parecía bastante. |
Pre-Protoforma Transformer | |
roberdecai Pre-Protoforma Transformer | #15• Entonces son como los "soldaduchos decepticons", asi vale, pero sigo sin entender por que sacaron la figura de sunstorm y le dieron incluso nombre |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por roberdecai Entonces son como los "soldaduchos decepticons", asi vale, pero sigo sin entender por que sacaron la figura de sunstorm y le dieron incluso nombre Antes de nada bienvenido por aqui. Simplemente apareció como modelo de coleccionista, un TF bastante freak. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Bienvenido, Robertdecai |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Qué tal, roberdecai? Pásalo bien en el foro. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
29 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |