Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Un preview de la serie final de G1: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• magnificas imagenes...pero...¿a que viene ver a esos autobots ahi derrotados? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Un poco raro que pongan este preview ahora si juraría que lo vi poco despues de que se anunciaran estos cómics. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Toxman Y para los señores que idolatran a Starscream y que en algunos casos son starscreams en persona, disfruten esta particular imagen Hola. Pues por aqui todavia no se han asomado ninguno de esos Starscream. Me han gustado mucho esas himagenes de Starcream. ¡Es impresionante!Escrito originalmente por Peperl magnificas imagenes...pero...¿a que viene ver a esos autobots ahi derrotados? Si, eso es lo que no me ha gustado mucho, ver a todos esos autobots derotados ¡me afecta mucho! Alicia-X |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ En ese mismo Preview podeis ver los cadaveres de Wheeljack y Windcharger como en la peli. Y si son coincidencias, son demasiadas. Eeehh, ¿Wheeljack no murió en el volumen 1 al usar su energía para cargarse la cosa esa rara en plan blandiblub ? Los que lo habéis leído ya sabéis a lo que me refiero. Porque la G1 de Dreamwave tiene continuidad dentro de sí misma, ¿no? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6•• Pues wheeljack sale en el volumen dos tan trankilo, y hay relacion con la historia anterior porque aunque grimlock este con los Autobots, estan siempre echandole en cara que se alio con los ´cons. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Opino lo mismo que Peperl, a Wheeljack lo que le pasó fue que se le acabaron las pilas, jeje. El único que no debería aparecer es Superion. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #8• Rayos ....yo tengo el volumen 1 me hace falta el 2 .....arrrrrggggggg ....... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por convoy Rayos ....yo tengo el volumen 1 me hace falta el 2 .....arrrrrggggggg ....... Yo no tengo ni el vol 1, ni el vol 2 Y encima estan en ingles. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Alicia-X Escrito originalmente por convoy Rayos ....yo tengo el volumen 1 me hace falta el 2 .....arrrrrggggggg ....... Yo no tengo ni el vol 1, ni el vol 2 Y encima estan en ingles. Puedes bajartelos del DC++ y yo te paso las traducciones En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #11• q' tal gente, ando un poco desconectado ya que se rompio mi placa madre..... "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |