Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Confirmada la noticia que posteo el señor speedy sobre Micromaster, ademas por las imagenes Teasers que coloraron los de TFW2005. Proximamente viene algo de Robots in Disguise y algo que particularmente promete BASTANTE, algo sobre Beast Wars. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #4• por ahi he esuchado que en la serie de los micromasters se van a relacionar con los minicons, sera cierto??' |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Se ven geniales http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Todo lo que sean comics sobre gente a la que no estamos tan acoastumbrados a ver puede dar un juego tremendo. Tengo muchas ganas de leerlos todos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por betetta por ahi he esuchado que en la serie de los micromasters se van a relacionar con los minicons, sera cierto??' El universo G1 y Armada son paralelos asique dudo que pase algo asi. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por betetta por ahi he esuchado que en la serie de los micromasters se van a relacionar con los minicons, sera cierto??' El universo G1 y Armada son paralelos asique dudo que pase algo asi. lo se, pero no me extrañaria que dreamwave trate de conectarlos de esa manera, tengo informacion de una entrevista a alguien de dreamwave donde hablan de esto, la voy a buscar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |