Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #1• mmm soy nuevo en esto de los comics, y el otro dia bajandome los More than ... (del dc++) me encontre con el grupo de pretenders, dentro de los transformers q ya conocia... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los pretenders son Transformers con una carcasa orgánica alrededor. Salieron como juguetes, y más tarde aparecieron en los comics (G1 y G2). Son una especie de precursores de Beast Wars, por el hecho de tener partes orgánicas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Por cierto, he estado echando un ojo a algunas fichas y me ha sorprendido gratamente la cabeza de Landmine, mola. Y luego la comparo con la versión cómic y ... vaya kaka |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los dibujos de los pretenders autobots del MTMTE me encantan, me recuerdan un poco a los Marines espaciales |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• A mí se me hace que Pretender-é que no existen. La verdad no me gustaron el día que los ví... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• La verdad es que los juguetes.... los robots me gustan, pq estan muy estilizados y son puros vehiculos Cybertronianos, es mas, los robots no parece que se transformen, (Aunque todos se transformen igual)... pero las carcasas Pretenders...SON ORTOPÉDICAS!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Joe, igualito el Cloudburst de DW que el de Marvel :P |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• si los dibujos de las "Carcazas" de los Pretenders en el MTMTE los hacen lucir demasiado GLORIOSOS, todos estan muy bien detallados y sombreados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Ciertamente, los juguetes no son nada del otro mundo. los robots son muuuucho mas pequeños que las carcasas, tal que la mitad o menos, y las carcasas solo tienen la articulacion del hombro que permite girar el brazo. Osea, nada del otro mundo. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo tengo tres, Skullgrin, Cloudburst y Roadgrabber. A mí particularmente no me desagradan, como juguetes están bien. Y con respecto a la articulación, bueno, son G1. Los Autobot Cars tienen la misma articulación. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Tienes razon Tanafor los pretenders con carcasa transformable son bastante mejores, yo tengo a Thundewing, y esta muy chulo. http://www.asoc-acat.es |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Knockout No tengo ninguno Por cierto, para un desgraciado como yo, cómo puedo conseguir las fichas del More than Meets the Eye! sin usar el DCC++. Gracias. La mula. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Knockout gracias speedy. Por cierto unas carcasas pretenders diseñadas por mcfarlane toys si q estaría muy bien ^_^ super detalladas. BRUTAL!!!!!!!!. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Knockout gracias speedy. Por cierto unas carcasas pretenders diseñadas por mcfarlane toys si q estaría muy bien ^_^ super detalladas. serian majestuosas !!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |