Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• ¿Hubo algun problema por subir el comic de g1? Ya no lo veo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Me lo imaginaba... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• La ley del foro Xaviu, y tiene razon pq puede que por ello tomen alguna accion en contra del mismo y lo cierren, y mejor no arriesgarse a eso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eso significa que Hasbro nos lee?????????. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por _Speedy_ Eso significa que Hasbro nos lee?????????. Eeeeeeeeee tiosssss, apestaissssssssssss. Na, si nos leyeran les adorariamos. ¿o sea que habrá que moderar los comentarios? ¡Eh, viva Hasbro! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Pues si es cierto que nos leen, que lean esto: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Peperl Pues si es cierto que nos leen, que lean esto: CABRONES, TENGO BAJAOS TO LOS COMICS DE INTERNET Y ESTOY DISPUESTO A COMPARTIRLOS CON MIS AMIGOS DEL FORO, ¿SABEIS POR QUE? PORQUE AQUI NO SE VENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN!!!!!! Nunca he visto ese comic, nunca yegaron a España y mucho menos traducidos al español. Si, si que son algo CABRONES. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #11• Vamos a ver, publicar material con copyright sin permiso no está permitido, y como no tenemos permiso, pues no podemos poner escans del cómic en el foro. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Xaviu Aunque pensad que si esto de poner una web con los escans se pudiese hacer, yo creo que ya existiría. Aparte de la de Transfans que tiene escans de los cómics originales de Marvel, los de Dreamwave no están disponibles en ninguna web que yo sepa. Los primeros G1 de Dreamwave estaban escaneados en una página pero la abandonaron y dejaron de escanear más. No creo que Hasbro esté en todas partes, si subiera los cómics a mi página que la conoceis 3 o 4 seguro que ni se enteran y si se enteran te envian un e-mail avisandote de que los borres no te banean la página sin mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• No creo que esten en todas partes por si acaso HASBRO APESTAN !! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• No lo creo que nos leean como precacion esta bien, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #15• De ser asi tambien tendria que moderar mas la seccion de juguetes y figuras lo que quiere decir no no los leen pero habies hecho bien en tomar precauciones. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Precisamente si hay comunidades de fans no se por que tienen que aislarnos, y que nos pongan tan dificil poder comprar comics, juguetes etc... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¿Has intentado hacer un giro postal a USA, Pepe? No hay. Tienes que usar una historia llamada Dinero en Minutos donde te sacan los ojos en comisiones. |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #18• hablando de scans, no pude conseguir algunos numeros de los diferentes volumenes por medio de los FTP... "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• En realidad es infinitamente más comodo pagar con tarjeta, el problema esque no todos tenemos una |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por omegaprime hablando de scans, no pude conseguir algunos numeros de los diferentes volumenes por medio de los FTP... alguien me los puede pasar o me dicen donde poder ubicarlos? desde ya muchas gracias Mauricio Usando el programa direct connect ++ y conectandote al IP/Servidor este: megaman.gotdns.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |