Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Un especial sobre todos los personajes aparecidos en series y mangas en japon desde G1 (1985) hasta G2 (1995) 122 paginas de ilustaciones a color. espero muy pronto en su p2p favorito.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Yo no creo que lo escaneen y lo podamos encontrar en el dc++, ahi solo hay comics (y no todos) solo esperemos qe algun majara lo haga, por el bien de la comnunidad transfan En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, yo encontré un libro japones llamado Transformers 2010 Encyclopedia con dibujos manga de los personajes, asique tengo esperanza. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Gracias por la informacion Speedy, ya lo estoy bajando!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #6• q servidores de dc++ usais?? |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #8• merci : D, aunque creo q ya era de mis favoritos |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• mas de lo mismo, el otro se ve mas interesante, lo unico intereante seria ver a los personajes de manga como grandus, super megatron, o quien sabe quizas hasta cuenten lo que sucede en ZONE 2. , pero del resto .... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Genial Deszaras!!!! Esta genial, sobre todo Megatron!!! No hay duda que tengo muy buen gusto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• No se ve tan mal de seguro a de estar Starscream http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |