Micromaster | |
betetta Micromaster | #1• habra algun sito para bajar scans de los comics de dreamwave? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ Todos están en el programa DC++ y tambien hay unos cuantos por la mula. Exactamente usando el programa direct connect ++ y conectandote al IP/Servidor este: megaman.gotdns.com |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #4• ojala este el ongoing, los ultimos de war and peace y war within 2, gracias |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Todos los cómics que salieron a la venta están ahi. Pero para cuando el Genesis? jejeje ese Genesis aun sigue siendo una estafa nada que aun se publica o que ? las imagenes previews prometian bastante. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por _Speedy_ Todos los cómics que salieron a la venta están ahi. Pero para cuando el Genesis? jejeje ese Genesis aun sigue siendo una estafa nada que aun se publica o que ? las imagenes previews prometian bastante. El libro salió a la venta en Septiembre y ya se está planeando el volumen 2 pero scans aún no hay ni uno. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por _Speedy_ Todos los cómics que salieron a la venta están ahi. Pero para cuando el Genesis? jejeje ese Genesis aun sigue siendo una estafa nada que aun se publica o que ? las imagenes previews prometian bastante. El libro salió a la venta en Septiembre y ya se está planeando el volumen 2 pero scans aún no hay ni uno. aaah tonses si salio, y como es que no he leido comentarios, imagenes escaneadas algo aun !?!?!?! me extraña pense que ese libro al salir hiba a levantar algo y no levanto ni polvo .... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Toxman aaah tonses si salio, y como es que no he leido comentarios, imagenes escaneadas algo aun !?!?!?! me extraña pense que ese libro al salir hiba a levantar algo y no levanto ni polvo .... Sasto, es rarísimo nadie ha comentado nada y no hay ni un solo scan, solo los previews. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues eso fue una estafa. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero que pagué por él "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por dani_dcc Pues eso fue una estafa. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero que pagué por él Pediste uno?????. Los de 88mph studios dijeron que cerraban su tienda on-line porque encontraron muchísimos problemas a la hora de distribuir los libros y los dejaban la distribución a tiendas on-line especializadas. Si has pedido uno más vale que escribas. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #12• gracias por la ayuda, ya baje lo que me faltaba, alguien sabe cuando sale war within dark ages 5?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por betetta gracias por la ayuda, ya baje lo que me faltaba, alguien sabe cuando sale war within dark ages 5?? Ya lleva un mes de retraso, tranquilo suele pasar. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #14• ok, supongo que lo que no esta aun ahi es por que todavia no esta a la venta, asi que el armada MTMTE solo lleva un numero, WW dark ages va en el 4 y ongoing en el 2, ojala salgan pronto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |