Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #1• pues me gustaria bajarmelos pr nose de dnde he mirao por la mula por de dc++ y nada de nada halguien los tiene o algo ???y me los podria pasar??? gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aki esta el trfs generations escaneado casi completo: |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3• gracias pr solo hay este o hay alguno mas_??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• de juguetes es el mejor, ahora salen juguetes en la "enciclopedia" 2010, en el futuro generations deluxe, estan los libros hechos por independientes tb. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #5• dezaras esos hay alguna manera de encontrarlos o algo??o bajarselos de emule o dc++? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• en el DC++ esta la enciclopedia 2010, pero lo q sale de figuras no es mucho. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #7• .gracias |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #9• dezaras como se busca a un usuario en el dc++? tu estas ai?? y pa k se bajen mas de 2 ala vez? esk me bajo kosas pr va mu lento |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Se pueden bajar mas 2 dos cosas a la vez pero no del mismo usuario, y sip aveces me estoy en el DCC++ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• El Raurquiz tambien publico uno, es el mismo transformers generations, pero bueno la pongo igual como la otra direccion le aplican lo del bandwith: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Se pueden bajar mas 2 dos cosas a la vez pero no del mismo usuario, y sip aveces me estoy en el DCC++ eeeeehhhh, quita una "C", que tengo registradas las siglas DCC "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Deszaras_X Se pueden bajar mas 2 dos cosas a la vez pero no del mismo usuario, y sip aveces me estoy en el DCC++ eeeeehhhh, quita una "C", que tengo registradas las siglas DCC Na q registrado aki, el DCC++ los usan solo los con acceso al COAS y sirve pa bajar TMT ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Deszaras, parece ser que tu tambien eres otro conspirador en la sombra eh?, conoces todos nuestros secretos, je,je http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #16• una cosa soy yo o el optimus de la pagina 22 se parece extrañamente al de energon.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ese es un boceto del Optimus powermaster, yo no veo mucho parecido a potimus, salvo que se ven gordos, el que me causa gracia es el inferno pintado a lo Rodimus.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pero ese no es Inferno. Más gracia hace el Chromedome rosa, que se les pasó por la cabeza al dibujar eso? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ya, no es indentico a Inferno pero se parece muchisismo, es como un custom de "Infernimus", vamos si hasta la escalera de bomberos tiene en la espalda. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• La verdad es que nunca me había fijado en esa escalera de bomberos, siempre había visto el diseño como un Rodimus combinado con el "trailer"... pero ya me ha descuadrado eso |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |