Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pos una cantidad de bocetos de las cosas mas raras, incluso robots que se transformaban en una roca con un fosil dentro, pa todos los dis-gustos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hay algunos muy interesantes como los 2 portaaviones de la página 4. La forma robot de uno de ellos me recuerda al SDF-1. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ese Hot Rod da la impresión de ser de papel... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Un hot rod de papel?... jejeje, ya hare yo algun dia una papiroflexia transformable En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• jolera!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tiene Modelos bastante interesantes, los que me llamaron mas la atencion, fueron la pagina donde salian los Megatrons de Battlestar, la pagina donde se veia un extraño individuo que se convertia en un planeta. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Aún no encuentro el que se transforma en dinosaurio fosilizado...... Es el verde que hay encima del reloj y los auriculares. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor Es el verde que hay encima del reloj y los auriculares. Jajajajaaja eso es más fumada que los Rocklords |
Mini-con | |
Deathmetalized Mini-con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Alguien a quien rápidamente echaron de la compañía |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Alguien a quien rápidamente echaron de la compañía En serio: son bocetos. Ideas que no fructiferaron. Supongo que esa misma gente salió con la idea de los Action Master, y por una cruel jugada del destino fue aceptada. Algunos son bocetos que si vieron la luz. Se puede ver a Runamuck/Runabout y los Duocons. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• me llamo la atencion el unicron, jajaja, un fosil-former, el rodimus minivan esta muy chanda (si es q' es una minivan), el megagestalt de 15 componentes esta un poco pinta (aunq' lo que da es risa), y una especie de metroplex con dos rampas?, jajaja,que risa, los de la pagina 5 estan pintas, menos ese horrible quintesson. -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #14• Me había olvidado de postear esto acá; más y mejores imagenes del Generation Deluxe: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15•• wow .... aun no las veo todas las que puso el iskander, pero predaking en una moto ........ , pero aun asi el libraco este es muy interesante |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Toxman wow .... aun no las veo todas las que puso el iskander, pero predaking en una moto ........ , pero aun asi el libraco este es muy interesante se supone que ese Predaking iba a ser un actionmaster, que bueno que no lo hicieron . Este es uno de mis favoritos, me encantaría que Optimus hubiera sido así en Energon, si tuviera un Optimus Armada (el del Trailer) lo modificaría para que se viera así. La imagen la limpie y le arregle el angulo todo lo que pude: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |