Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• El otro dia mi hermano me dijo que no entendia a los Transformers. Estaba viendo un comic de War Within y mer preguntó que por qué los vehiculos cibertronianos (no todos) tienen cabinas, si no hay humanos para conducirlos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues pa los minicons |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• ¿Y los Mini Cons por que tienen también cabinas? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Peperl ¿Y los Mini Cons por que tienen también cabinas? Porque se basan en vehículos terrestres |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno tpko hay que olvidar que antes de que Dreamweaver reformara toda la historia de los trfs a su pinta, se suponia que los trfs eran robots "utilitarios" que eran utilizados por los creadores, osea tenian q tener cabina para manejarlos como vehiculos, y q luego se revelaron contra sus creadores y luego Primacon en venganza construyo a Unicron y luego a esa bestia de energia para destruirlos, pero a esta altura todo eso ya quedo como descartado, para Dreamwave Primacon simplemente no existe. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Esas preguntas parecen de adultos. A ver, que estamos hablando de juguetes Te equivocas, War Within no tiene juguetes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaaale, de acuerdo. Estamos hablando de unos personajes que no tendrán representación como juguetes hasta millones de años más tarde. Pues no tengo ni idea de por qué tienen cabinas, oiga. ¿Porque le dio por ahí al Figueroa? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Bueno siempre han tenido algo simialr a una cabina, hay excepciones los que no la tienen, pero hay que aceptar no mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Cuestion de diseño. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor Vaaale, de acuerdo. Estamos hablando de unos personajes que no tendrán representación como juguetes hasta millones de años más tarde. Pues no tengo ni idea de por qué tienen cabinas, oiga. ¿Porque le dio por ahí al Figueroa? Vuelva a leer mi post. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ya lo he hecho. Parece que no ha cambiado mucho desde la última vez que lo leí. Bueno, ahora es algo más viejo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor Ya lo he hecho. Parece que no ha cambiado mucho desde la última vez que lo leí. Bueno, ahora es algo más viejo. Gracias por la recomendación, pero para la próxima casi que preferiría algo un poco más largo, un libro o algo así. No es por menospreciar sus posts, son amenos y tal Pero si esque no tiene más explicación. Figueroa lo hizo así porque es el estilo de los TF y, como dije, sin cabinas no sería lo mismo (al menos para mí |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |