22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Mas o menos dice lo siguiente: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ey que chiva!!!!! Debe ser excelente..... por favor, por favor, por favor, cuando alguno lo tenga..... por fa, escaneen una pagina donde salga Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Qué bien, más bichos raros |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Creo que todos tenemos alguin juguetillo de los turbomasters, a mi al menos me hace un monton de ilu ver a BOSS (que es el que tengo) en accion como bien dice Knock En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues sí, lo de raros iba por los Turbomasters. Pero porque son poco conocidos, no por otra cosa. Tengo a Flash y me gusta bastante, de hecho. Pero piensa que en yanquilandia ni siquiera aparecieron. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #9•• estas contando ahi a los omnibots? (ver war and peace) murieron o solo estaban desactivados? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Muy buena noticia |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Y lo de que Furman estará frustrado es porque siempre le ha gustado matar personajes (entre G1, G2 y Armada se habrá cargado unos 50 juguetes tirando a la baja). En War Within no puede hacerlo porque tienen que llegar todavía a la Tierra, de ahí su frustración bah, luego se inventan cualquier chorrada y los vuelven a recrear, resucitar, remodelar,.... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pos no se si Furman tendrá problemas en matar a TF's pero en la G1 han matado 800 y en el sigiente número los reparan de nuevo. Esto no gusta mucho a la gente pero yo lo prefiero así a tener que esperar que algún buen personaje vuelva a aparecer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• En los comics de la Marvel cayeron como moscas cuando Furman tomó las riendas. Con Budiansky sólo morían secundarios como Straxus. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Respecto a la pregunta de Betteta: En War and Peace los Omnibots solo aparecen en una viñeta y supuestamente muertos pero ya volveran a aparecer si, me lo suponia |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Tanafor En los comics de la Marvel cayeron como moscas cuando Furman tomó las riendas. Con Budiansky sólo morían secundarios como Straxus. A ver si tan originales son ultimamente con los comics y podemos ver a Straxus en WW En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Tanafor En los comics de la Marvel cayeron como moscas cuando Furman tomó las riendas. Con Budiansky sólo morían secundarios como Straxus. Me refería a los de DW |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Entonces de acuerdo, maestro Speedy. Salvo Superion, con cierta alergia a la radioactividad, resucita hasta el apuntador |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #19• ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI EL VOLUMEN 3 DE TRANSFORMERS THE WAR WITHIN ES UNA SERIE LIMITADA DE SEIS NUMEROS O UNA SERIE INDEFINIDA (ON GOING). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |