Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Cinco páginas de aperitivo, con Wreckers por el medio y todo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Mola cantidad... la cosa es que a ver quien se conoce a todos los micromasters (que con la de frikis que hay aqui seguro que se los saben todos!!)... pq yo veo muchos robots, pero ya ta, no se quienes son En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Genial, se ve muy prometedor. Yo reconozco a todos los micromasters que aparecen pero no me se el nombre de la mayoría. Seguro que Knockout sí |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo de Micromasters ni idea. He reconocido a Countdown, pero nada más, porque Roadbuster no cuenta, ¿verdad? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Pues después de leerlo me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Lo peor que le he visto es que los TFs están todos en sus modos terrestres, a tomá x culo continuidad. Y hay otro TF del que no me ha gustado nada su tamaño... no cuento más pa no hacer Spoiler |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• El arte como siempre es alucinante |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ya me lo he leido. A mí me ha gustado bastante porque los Micromasters protagonistas son algunos de mis favoritos, el argumento no está nada mal y hay mercenarios |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |