Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Pues ayer recibí los números 24 de Energon y 5 de Generation One... y tengo que decir que el 24 de Energon me ha encantado, me ha recordado mucho a los primeros números de los TFs de Marvel originales, sobre todo entre el 10 y el 20 (forum), en que sobre todo se basaba la historia en determinados personajes (el 6 con la historia de Ratchet y Megatron, por ejemplo, el 12 la de Bumblebee, el 13 con Blaster y Scrounge, o el 15 con Skids) y la historia era autoconclusiva. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X Y es escaneo del los dinobots fusionados q venian en dvd??? Coñe, cierto! Lo había olvidado por completo. Me pongo a escanearlo esta noche :P Escrito por un tal Speedy Acabas de decir que los nuevos G1 son malos............ que mal me caes.................. No he dicho eso, pero sí es cierto que noto que les falta algo y ese algo aparece en el TF #24 de Energon. Quizá la historia sea una m, pero ese número tiene algo que me mola |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• La nueva G1 es una serie que está comenzando. No es una limited series que tiene que hacerlo todo de golpe desde el primer número. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |