Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #2• Este lo vi ayer, está muy bueno, el dibujo si es de Don figueroa, pero el diseño es de Josh, lo hizo para el concurso de combiners del TFW2005. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Iskander77 Este lo vi ayer, está muy bueno, el dibujo si es de Don figueroa, pero el diseño es de Josh, lo hizo para el concurso de combiners del TFW2005. sip pero los de Josh no vale la pena mostrarlos, Don le dio peso y caracter |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• genial me encanta god ginrai Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #6• Oye,alucinante el dibujo del Don,no sabia de esa pagina me alegra de haber pasado por aqui Un Saludeteeeee:] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• me lleva el diablo que bonito esta ese dibujo del mas propio esta demaciado rudo haci tiene que ser este optimus |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Knockout puuuuuffff impresionante está el Optimus, ya me gustaría que mi líder fuera así Claro, comparado con Deszaras... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno señores en cualquier caso lo haya o no diseñado Josh, al menos no lo dibujo él jeje con todo el respeto ejeje. Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Knockout puuuuuffff impresionante está el Optimus, ya me gustaría que mi líder fuera así Claro, comparado con Deszaras... Uyyy esta fue personal jejejejejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Knockout puuuuuffff impresionante está el Optimus, ya me gustaría que mi líder fuera así Claro, comparado con Deszaras... pura envidia... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |