Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• Busco algunos numeros de los transformers , la serie clasica de marvel/comics forum. ¿Alguien sabe donde localizarlos? los de todocoleccion los he agotado ya y aun me faltan algunos :S |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #2• Si los buscas escaneados, creo que te será facil encontrarlos con algún programa para compartir archivos como el DC++ , no se si se encontrarán en español en todo caso. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Cuáles te faltan exactamente? |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #4• 58,59,60,61,62,63,67,68 y 69 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Si los veo por algún lado te los pillo. El 69 no es muy necesario, trae la 2ª y 3ª parte de The Movie, ya incluídos anteriormente |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Y ahora Speedy tb quiere... y yo me pregunto, ¿leéis mis post? En especial el de Atlántica de hace tiempo en el que hice fotos como ésta? : |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #7• Escrito originalmente por DinoWarrior 58,59,60,61,62,63,67,68 y 69 Hola, yo tengo los números 58, 59, 60 y 63. Si estás interesado, me escribes a insomnium007@hotmail.com y hablamos. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #8• DIme una cosa omega los numeros 58,59 y 60 ¿los tienen en retapado o sueltos? |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #9• Escrito originalmente por DinoWarrior DIme una cosa omega los numeros 58,59 y 60 ¿los tienen en retapado o sueltos? Están sueltos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |