Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #1• Hola |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2•• yo podria proporcionar parte de mi web para eso, no lo he hehco antes por las cosas legales y eso .... y claro si la colocamos tendria que ser en español. También creo que era el hotrod el que tuvo una página donde tenía las portadas de los comics españoles, hubiese sido excelente que la contnuara. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• pos yo no tengo ningun drama en poner los scans de trfs g1 de DW en castellano, pero estan los problemas legales q dice Toxman, de hecho yo lo intente y me llego el palo |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X pos yo no tengo ningun drama en poner los scans de trfs g1 de DW en castellano, pero estan los problemas legales q dice Toxman, de hecho yo lo intente y me llego el palo Sí? Qué te pasó? Yo creo que habría que poner material en español pero también en inglés (tengamos en cuenta que hay cosas que sólo están publicadas en inglés) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X pos yo no tengo ningun drama en poner los scans de trfs g1 de DW en castellano, pero estan los problemas legales q dice Toxman, de hecho yo lo intente y me llego el palo Es cierto, es un poco riesgoso por lo de los problemas legales que podría traer; hasta hace un tiempo seibertron.com tenía muchos (si no todos) los comics de Marvel on-line, pero tuvieron que sacarlos para evitarse problemas, creo que con Hasbro. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Seibertron tenia todos toditos los cómics de Marvel, tanto US como UK como G2, todos todos los que Marvel publicó. Fue un grán palo que les obligaran a borrarlos. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Pues si alguien lo hace, tendría que ser totalmente independiente de cualquier página web que tengamos y también del foro, y preferiblemente fuera de un servidor de España, ya que con todas las leyes de LSSI y propiedad intelectual que hay en la Comunidad Europea, podría haber problemas, ya que los cómics de la edición en castellano son (c) de Forum. Lo mejor seria un FTP con acceso privado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |