23 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que son exclusivos del Botcon. Están escritos por Furman y mezclan personajes de todas las generaciones. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ya los estube buscando y no están escaneados. Se pueden comprar por algunas tiendas de internet pero son unos cómics dificiles de encontrar a no ser que vayas cada año al botcon. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #5• Yo tengo el #1 de Wreckers escaneado, lo bajé hace tiempo de la página de Botcon, pero parece que ahora ya no están, la verdad es que no me gusta mucho. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #7• Vaya,el que pusiste arriba si que lo habia pillado hacia poco,pero el otro del que hablan no,no se ni cual es Un Saludeteeeee:] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #8• Si es de Botcon pero ese no lo tengo es de los mas recientes quizas venga con la exclusiva de este año con Megazarak y Sentinel Maximus, me gusta mirenme alli estoy |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #10• me tacharan de mal transfan pero ¿que son los wreckers? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos no sé si este cómic se referirá a lo mismo pero en los cómics UK los Wreckers eran un comando compuesto por Magnus, Whirl, Roadbuster, Topspin y Twintist. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Joder, me voy a hacer fan de los comics... stan q se salen del pellejo!!! se saleeeeen FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #13• Va a ser serie limitada? serie regular? numero unico? informacion informacion y sobre todo argumento argumento. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• estas historias son un masacote de generacions, ais que osn bien fumadas, jejeje pude leer las viejas pero las nuevas ediciones no,m tengo entendido que estso nuevos wreckers obtienen su nombre por el viejo grupo de G1 speedy. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por DinoWarrior Va a ser serie limitada? serie regular? numero unico? informacion informacion y sobre todo argumento argumento. Como sale un número en cada Botcon no se sabe a ciencia cierta si terminará prontó o seguirá muchos más años. Del argumento no tengo ni idea. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por ShadowStriker Si es de Botcon pero ese no lo tengo es de los mas recientes quizas venga con la exclusiva de este año con Megazarak y Sentinel Maximus, me gusta mirenme alli estoy Y yo que pensaba que era un personaje inventado tuyo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• es Shadow en accion pero peleando del mismo lado que una autobot |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por _Speedy_ Del argumento no tengo ni idea. me imagino que en los nuevos es puros Transformers de varios lados repartiendo "piñas" a Unicron y sus secuaces, como esa linea ta basada en Universe ahora. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Molan ahi todos los transformers repartiendo como posesos, lo que no me termino de acostumbrar a lo orgánico en un transformer yo siempre he sido pro metal. Fundador
Screams are music to my ears |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• me encanto eso fue impresionate le que da mejor en comic que en dibujo de programa ese comic me dejo la boca abierta |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |