Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• Supongo que mas gente se habra fijado pero en el ultimo numero de war within dark ages, ultima viñeta, aparece en la lejania unicron. ¿No me ekivoko no?. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por DinoWarrior Supongo que mas gente se habra fijado pero en el ultimo numero de war within dark ages, ultima viñeta, aparece en la lejania unicron. ¿No me ekivoko no?. bueno si esto es asi, tan lento es ke tardo 4 millones de años en llegar a cybertron? Si, al parecer es Unicron, pero por lo que sabemos puede que se encuentre increiblemente alejado de Cybertron, lo que explicaría su tardanza, en todo caso, en la continuidad de Dreamwave, aun no hemos visto que Unicron vaya a atacar Cybertron, incluso podría ser que su objetivo fuera La Tierra. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• En donde se pueden ver esas maravillas de Comics? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #4• Escrito originalmente por DinoWarrior Supongo que mas gente se habra fijado pero en el ultimo numero de war within dark ages, ultima viñeta, aparece en la lejania unicron. ¿No me ekivoko no?. bueno si esto es asi, tan lento es ke tardo 4 millones de años en llegar a cybertron? Yo también me di cuenta de ese detallito, pero su presencia ahí no creo ke indike ke está a tiro de piedra de cybertron; creo más bien ke su inclusión en esa viñeta responde más a la intención por parte de los autores de ke el lector sepa sin lugar a dudas de la amenaza ke se cierne sobre los protagonistas. Keda un poco confuso, pero probablemente sea eso. Otra posibilidad: Unicron estaba borracho ese día y pasó de largo. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #5• mmmmmmmmm igual se comio un planeta dedicado a la destileria de licor y tomo mal un desvio.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Spoilers War Within vol.2 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |