Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Alguien podría darme esa información? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos hace 2 dias que llego Trfs G1 nº 1 al 4, dudo q sea muy pronto q lleguen los demas. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Y ya los tienes? ¿Qué tal son? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• y que pasa con Armada? Me llego un rumor de que la cancelaron!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Los G1 son notables q puedo decir q no se aya dicho de ellos ya, en cuanto a armada quiza sea cierto eso de q la cancelaron pq esta apilada por montones en la tienda, y la verdad lo poko q vi en internet no era muy alentador y mas encima la pesima publicidad q le hizo la serie no dan muy buen augurio en su version en castellano. En todo caso el comic de armada es superior a la serie. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Que lastima lo de la cancelación de Armada..........pero los mexicanos tienen la culpa por no difundirla adecuadamente......recien en el numero 4 se les ocurrio hacer una reseña........por su culpa no la vamos a poder completar, y eso que fue una serie corta........ "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• bueno, no tiene nada q ver con el tema pero es mera curiosidad, deszaras, quienes son esos q salen en tu firma? -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Los hermanos Elric y Roy Mustang protagonistas de "Full Metal Alchemist" (HAGANE NO RENKINJUTSUSHI). |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Alguna novedad de TF en la tienda Vid de Santiago para adquirir? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Nada, dijeron que en la semana del 17 de septiembre llegaban los nº nuevos y se los pasaron olimpicamente por la..... lo q me temo es que hay muchos apilados tanto de g1 y artmada y como g1 es bastante caro pues.....quiza ni siquieran traigan lo poko q se alcanzo a publicar antes de q la cancelaran. ojalá q nu. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ¿¿¿QUÉ, CANCELARON G1 TAMBIÉN??????!!!!!!!!!!!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• No se como sera para el resto pero yo he comprado todo lo g1 que ah llegado y aun asi lo encontre caro (3200 c/u) tomando en cuenta que los demas comics en promedio valen 1500 por Nº los dos primeros me salieron 6400 con eso me compro una figura deluxe de cualkier serie. y no son tomos recoplatorios. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pero el encargado de la tienda al que llame por telefono me dijo que G 1 eran tomos de dos revista en una.....así no esta tan caro, o me equivoco? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Te puedo decir que el nº 1 si es mas voluminoso pero no son revistas en una (no tiene 32 pags que seria el doble de un comic normal de 16) pero el nº dos es notoriamente mas chico y vale lo mismo. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Tendré que pedirlos por internet para verlos......parece que me querian cuentear..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Alguién sabe si llegó el tomo 3 de TF G1 a la tienda Vid de Santiago? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• a mi me dijeron que el nº 3 llegaba para la semana del 18 de Septiembre, en Octubre me aburri y no fui mas. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• A mi me trajo los comics un conocido que viajó a Santiago en la segunda semana de Noviembre y al comprarlos me llamó desde la tienda y hable con el encargado que me dijo que en Diciembre estaban llegado......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |