• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
La peor portada de TF G1 Marvel
Responder
30 Mensajes
12
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•24/Sep/2004, 13:08

Ayer volví a touetear un poco algunos números de la Marvel y me encontré con esta deplorable portada y se me ocurrió hacer este tema. No en serio, de dónde sacaron al tipo este?, sabía acaso lo que estaba dibujando cuando le pidieron hacer esa portada?. Y los Decepticons del foro, por favor, no mireis cómo dibujó el símbolo. Patético.

Tema abierto para que opineis sobre la que considereis la peor portada de la Marvel. Pensaba hacer un hilo sobre la mejor portada pero creo que todos opinamos lo mismo

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#2•24/Sep/2004, 16:36

te juro k antes de hacer click sabia al numero al k te referias. Es una pena lo k hicieron con los ultimos capitulos de marvel. Bueno, eso de los ultimos capitulos...dejemoslo en los muchos ultimos comics. Destrozaron la serie completamente. Para mi fue una horribilidad lo k hicieron con los dibujos. Ningun transformer era ya un transformer. Eran humanos metalicos...o sea una puñetera pena. Con los head master empezo el dsvario, pero cuando aparecio este ser k esta en la portada (k no se su nombre), ya fue lo peor de lo peor. Sintiendolo mucho pongo la peor nota de todo a estos comics, ni tan sikiera los repintados de armada y de energon son tan pateticos...

Es una opinion....

Ter_starlight
Ter_starlight
#3•24/Sep/2004, 20:42

Yo no se sibujar, pero por favor, hago mas que ese payaso. El glorioso simbolo Destron ha sido deshonrado por ese payaso.... que bajo ha caido Marvel

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•24/Sep/2004, 22:19•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por 80sMegaprime
te juro k antes de hacer click sabia al numero al k te referias. Es una pena lo k hicieron con los ultimos capitulos de marvel. Bueno, eso de los ultimos capitulos...dejemoslo en los muchos ultimos comics. Destrozaron la serie completamente. Para mi fue una horribilidad lo k hicieron con los dibujos. Ningun transformer era ya un transformer. Eran humanos metalicos...o sea una puñetera pena. Con los head master empezo el dsvario, pero cuando aparecio este ser k esta en la portada (k no se su nombre), ya fue lo peor de lo peor. Sintiendolo mucho pongo la peor nota de todo a estos comics, ni tan sikiera los repintados de armada y de energon son tan pateticos...

Es una opinion....

Pero la portada no tiene nada que ver con esos cómics. A mucha gente no le gustó como dibujaba Andrew Wildman porque hacía humanos dentro de armaduras sin embargo yo le adoro porque el tio detallaba hasta el más mínimo tornillo. Y esque comparandolo con el resto de dibujantes que iban copando los números (como José Delbo) que me parecian espantosos dibujando pos el estilo de Wildman me gustaba más y más. Pero en los últimos números tambien dibujaba Geoff Senior que tenía un estilo muy oscuro y las viñetas eran gloriosas y ese dibujaba a los TF como lo que son. Y la portada no fue dibujada ni por uno ni por otro, fue por alguien que no dibujó un TF en su vida.

De todas maneras que no te gustase el dibujo de Wildman no tiene nada que ver con que el cómic sea bueno o malo. Y como ejemplo el volumen 2 de War Within está dibujado por Wildman pero no el Wildman que yo conocí sino un Wildman que no se esmera en hacer un asqueroso detalle y aún así disfruté de los cómics por el argumento (por supuesto no tanto como si hubiera sido dibujado por alguien competente).
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#5•24/Sep/2004, 22:29

Defenitivmente parecen carcasas pretender gigantes al estilo de bludgeon(el samurai esqueleto), muy feos.
-------

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•24/Sep/2004, 22:33
Escrito originalmente por neoconvoy

Defenitivmente parecen carcasas pretender gigantes al estilo de bludgeon(el samurai esqueleto), muy feos.

No es precisamente lo que yo pensé cuando la vi. No son gigantes, son enanos, como si estubieran aplastados. Y el del primer plano es una carcasa Pretender, es Thunderwing.
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#7•25/Sep/2004, 01:47

Pues me miré un monton de portadas en la Transformers MegaWeb y para mi la peor es la del número 1!!! Ese Optimus parece hecho de carton y papal albal, es deforme y chafa con la mano al seeker en plan King Kong!! Totalmente grotesco, desproporcionado y ridículo. Otra portada que considero penosa es la del número 49, de Cold War (guerra fria) en la que aparece de cerca la cara de Starscrem con... dientes y pupilas!!! En que demonios estaba pensando el dibujante???

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#8•25/Sep/2004, 01:57

pero que portada mas chichera me asunto con razon dicen que es la portada mas fea la peor

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#9•25/Sep/2004, 03:59
Escrito originalmente por _Speedy_

De todas maneras que no te gustase el dibujo de Wildman no tiene nada que ver con que el cómic sea bueno o malo. Y como ejemplo el volumen 2 de War Within está dibujado por Wildman pero no el Wildman que yo conocí sino un Wildman que no se esmera en hacer un asqueroso detalle y aún así disfruté de los cómics por el argumento (por supuesto no tanto como si hubiera sido dibujado por alguien competente).

No me gusto como cambiaron la serie, es mas simpre lo he dicho una vez incorporados lo head masters, para mi comenzo el declive de la serie(para mi). Pero, con respecto a los comics, me da igual k los dibujase el mas matao de los dibujantes, pero una vez en ese punto ya no me gustan.

War within ya no tiene nada k ver, es otra epoca y otros diseños, todo esta dentro de un margen, y con un muy,muy claro argumento.

Yo tambien he disfrutado de los comics, incluidos hasta los head masters. Desde k aparece este bicho hasta los ultimos ya no, los compre por tenerlos,no por otra cosa. Y el ultimo capitulo de los marvel... mejor me reservo la opinion, por k depende a cada cual, puede molestar. Fue muy distinto, se noto k alguien le dijo: en 3 capitulos kiero k acabe esta serie, k ya no vende, sino despedido(y bajo presion no se puede trabajar).
Tanafor
Tanafor
#10•25/Sep/2004, 06:14•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por ThunderOptimus
Pues me miré un monton de portadas en la Transformers MegaWeb y para mi la peor es la del número 1!!! Ese Optimus parece hecho de carton y papal albal, es deforme y chafa con la mano al seeker en plan King Kong!! Totalmente grotesco, desproporcionado y ridículo. Otra portada que considero penosa es la del número 49, de Cold War (guerra fria) en la que aparece de cerca la cara de Starscrem con... dientes y pupilas!!! En que demonios estaba pensando el dibujante???

Bill Sienkiewicz nunca deja indiferente. Capaz de lo mejor y lo peor, siempre será recordado por lo peor. Por él nunca triunfaron los Nuevos Mutantes. Por él nadie quiso la Limited Serie de Kaos y Lobezno. Por él ese pedazo de portada

Pues no tengo muy claro cuál es para mí la peor. Las dos comentadas se las traen, ciertamente.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•25/Sep/2004, 12:06
Fue muy distinto, se noto k alguien le dijo: en 3 capitulos kiero k acabe esta serie, k ya no vende, sino despedido(y bajo presion no se puede trabajar).

Jeje, esque fue así realmente. Al Furman le dijeron: tienes 3 números para terminar repentinamente toda la trama tan interesante que has abierto. Los mismo le pasó en Armada.

El Bill Sienkiewicz ese no sé si sabreis que hizo una portada alternativa para la G1 V2. En comparación con el resto de portadas es bastante fea aunque artísticamente hablando está conseguida, y ni comparación con el número 1 de la Marvel.
Simon_Amanar
Micromaster
Simon_Amanar
Micromaster
#12•25/Sep/2004, 16:41
cuando aparecio este ser k esta en la portada (k no se su nombre), ya fue lo peor de lo peor.

Lord Thunderwing fue uno de los pilares del soplo de aire fresco que supuso la llegada de Furman a la colección americana. La serie mejoró considerablemente con su presencia, explotando el potencial de la mitología TF como nadie lo había hecho antes.
Furman hizo mucho por el protagonismo en la serie de los Decepticons. Le dio la Matriz a Thunderwing, presentó el potencial de Zarak/Scorponok, recuperó a los mejores Shockwave y Starscream, se trajo del futuro a Galvatron para encontrarse con su "otro-yo" Megatron y, finalmente, le dio el liderazgo a un Pretender sin aparente carisma como Bludgeon.

-----
La portada del número 1 USA es mítica.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•25/Sep/2004, 17:27

Estoy con Mornar. Mientras los demas guinistas se limitaban a contar historias del universo TF lo que hizo Furman fue profundizar en las personalidades de muchos personajes, entablarles conflictos internos, ampliar el universo TF de forma majestuosa y profundizar en la matriz. Más aún, dedicó números a personajes que hubieran sido olvidados por otros guinistas como los números de "tras la matriz" en la que me fascinaron Siren, Hosehead y Nightbeat.

Scorponok supuso un cambio de aires en el bando decepticon que les llevaría a un pequeño conflicto entre ellos y que lleva a una curiosa amistad o respeto mutuo entr él y Optimus.
Thunderwing tambien fue un increible personaje que supo mezclar un comportamiento más sadico que el propio Galvatron pero con una mentalidad más fría y calculadora que la de Shockwave. Sin duda todo un lider a tener en cuenta.
Luego la aparición de Primus, Unicron, el conflicto personal de Spike (o era Buster?) y sobre todo la antítesis de Prowl y Grimlock: El personaje descerebrado resulta ser más listo que el grán estratega Prowl.

Y podría seguir escribiendo sin parar de las maravillas que hizo Furman por los TF.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#14•28/Sep/2004, 04:53

El simbolo Decepticon les quedo asqueroso, Marvel han estado durante muchos años acostumbrados a dibujar mas figuras humanas y robots con forma muy humanoide como los centinelas de X-men, que robots mas mecanicos, en lo personal me gusta mucho marvel y fue una escuela para mi en formas humanas, pero en robots ya es otro cantar la costumbre los supero y parecian humanos difrazados en esa epoca.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Sardestron
Sardestron
#15•30/Sep/2004, 04:10

Esa cabeza verde que se asoma entre los decepticons no sera la de una figura llamada Ruckus?
Y por que se admiran tanto por el simbolo Decepticon, si en la misma serie de T.V. estos eran mal dibujado, con tres puntas en lugar de dos al medio?.......
Lejos las peores portadas fueron las que se hicieron especialmente para comercializar los comics Marvel de los TF en Sudamerica en los ´80. Cualquiera que los haya coleccionado se los puede decir.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#16•30/Sep/2004, 18:21

Pues para mí las peores portadas de Marvel son dos: la del número 9:
y la del 58:

Comparas con estas dos, la portada 'western' no parece tan mala

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Simon_Amanar
Micromaster
Simon_Amanar
Micromaster
#17•01/Oct/2004, 01:29
Escrito originalmente por Xaviu

Comparas con estas dos, la portada 'western' no parece tan mala

Además, los que tengan el número 55 Forum (que reproduce la portada del 58 Marvel), verán que hay una errata, ya que pone "MEGATON" en vez de Megatron.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#18•01/Oct/2004, 19:41•Editado por Hot_Rod

Pos a mí me encanta la de Starscream y Josie Beller (aka Cortacircuitos), evidentemente, porque Cortacircuitos tb corta el hipo

Ahí va la portada de forum:

Una de las portadas que más me gusta es ésta:

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•01/Oct/2004, 22:44•Editado por l_Speedy_l

Pos cortacircuitos apestaba a kilometros

Ter_starlight
Ter_starlight
#20•01/Oct/2004, 22:51

Cortacircuitos estaba patetica Hot Rod!!!! Que te gusta??!!

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones: