Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con | #1• Todavia no he pensado cual sea la mejor pero espero q ustedes si, aqui pueden mencionar las de todos los comics, desde marvel hasta dw. Ej: Dw: tal Marvel: tal y asi sucesivamente, si solo les parece buena la de una sola firma de comics, bueno. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #2• De Marvel no se porque no las he visto todas, pero de DW, mi favorita si lugar a dudas es la variante del número 6 devl volumen 2 de G1 (ver imágen adjunta) The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• La de Marvel sin duda la del número 5: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• pues de marvel es el mejor comic que yo el visto esas imagenes de dolor que muestran ,y su forma como lo dibujan ,los colores el brillo y todo lo demas |
Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Mi preferida de marvel tambien es la de shockwave, tiene un dibujo mucho mas trabajado y la imagen en si me gusta mucho |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• a mi me gusta dela mejorportada esta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• de marvel la de shockwave, tiene un buen acabado mejor al de las demas marvel, la de meggy con la calaca de bludgeon me gusta ,pero la quijada de meggy g2 no me gusta mucho. En dw, la de magnus, la de unicron de armada y una de ongoing donde sale optimus, y megatron de fondo, el optimus de ahi se me parece mas al MP q otros q he visto en otras portadas de dw. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |