Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Os cuento una cosa curiosa que me ha pasado: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Ahí está la prueba del delito: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• VAYA BURRADA, DE LO ÚLTIMO QUE PODÍA ESPERAR. A ese si lo enganchaba le enseñaba a respetar lo de los demás. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo mínimo le arranco la mano por semejante sacrilegio. Agarra al vándalo y recupera eso mae, y revisa los otros por si acaso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Espero k nadie este tan saliillo como para arrancar una pagina tan antigua por lo k me imagino......Pffffff.... k mal está la gente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me preocupé cuando Hot Rod me dijo que Arcee Energon estaba buena (y qué decir de las fotos que le hizo) pero esto lo supera con creces |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• q rayos dijo hot_rod de mi de q (estaba buena ) en q sentido dijo el emfermo aaaaaaaaa ,,,,si es algo malo va a ver el descarado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• pero, sinceramente, energon arcee es un buen transformer. Esta genial, transforma perfectamente de robot a modo moto. Es diria yo, uno de las mejores transformaciones y mas realista de las k he visto. Eso no kita k alla muchisimos mas, pero esta me ha sorprendido. A mi novia los transformers le molan, pero me dice k kiere una de energon arcee. jejeje... al final la incorporo al clan |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pero lo que le gusta a Hot Rod es el diseño de la figura. A mí no me gusta nada, y la cara menos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero lo que le gusta a Hot Rod es el diseño de la figura. A mí no me gusta nada, y la cara menos. Bueno, me gusta todo de la figura, el diseño y la transformación. La coña de que está buena viene por el modo que tiene de transformar las piernas (se espatarra)... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #13• Pues qu efalta de respeto fue de quien hizo eso, pues para todo hay gustos y marvel siempre dibuja a la chicas muy bien en especianl del 90 a 95 y que decir de las card a lo mejor le gusto corta circuitos y decidio llevarsela pero aunque le gustara arrancarla es igual a robar, asi que suerte y agarra esa rata. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Ramulus Por Arcee energon sin referirme a la miembro de este foro, para mi gusto esta muy pasada de peso no me gustan gorditas a mi me gustan wenonas y de curvilineas formas ¿Quieres curvas? Hombre, haberlo dicho, te conseguiré una llanta. Tendrás curvas ilimitadas con ella... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Hot_Rod Pa fliparlo!!! Hay alguien muy enfermo que ha puesto mis manos sobre uno de mis tesoros y le ha arrancado una página pq sale una tía cyborg enseñando los circuitos... y pensaba que yo estaba mal... Sospecho de cierto primo de un amigo (el que me dio las armas de los insecticons) que puede haberle echado el guante cuando le dejé la colección... tendré que revisarla por completo a ver si ha arrancado alguna página de ROM donde salga Brandy o no sé, pocas humanas salen en TFs, pero habrá que mirar... Qué fuerte!! ¿Por qué no haces con el culpable lo que hiciste con Optimus? Crimen y castigo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |