Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ta bastante bueno y como decian incluye hasta las vesiones diaclone. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo quiero saber quienes son las figuras monocolores que parecen decoys y los de la foto de al lado que aparecen miniTFs como Magnus con trailer y Silverbolt. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• ya os contare como es, en cuanto me llege... jejeje... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Ademas con esos filtros ke le pusieron.....me extraña viniendo de japos. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Tiene buena pinta, pero no tanto como el Generations. Si hubiera sido editado en inglés me lo pensaría, pero en japo... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Tiene buena pinta, pero no tanto como el Generations. Si hubiera sido editado en inglés me lo pensaría, pero en japo... Cual es el generations??? el k cuentan la historia de los tf´s de cybertron sin pies ni cabeza, etc???...vamos, el de los dibujos,no??? es k a mi me gusta mas palpar el propio muñeco y no tanto los dibujos, k pa eso me pillo los comics. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Éste es el Generations: http://orbita.starmedia.com/tfbook/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• se ve muy bien , el problema es que no se ni J de Japo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Muy bueno |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Tanafor Éste es el Generations: http://orbita.starmedia.com/tfbook/ Hay una segunda versión bastante más completa. Esta genial y no es desde luego el k yo decia. Oye, este lo puedo pillar en hlj? pueedes darme el enlace. O al menos donde pillarlo??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Huy, éste ya no hay forma de encontrarlo. La primera versión tiene sus añitos, y la segunda se esfumó a la velocidad de la luz. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |