Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Personalmente creo que el Genesis ( la portada ( muy chula ) engaña muy mucho.. es el peor... tanto por el desorden genaral...como por las ilustraciones ( algunas si bien no son del todo malas ya aparecen en dreamwave o se pueden encontrar por la red ) ademas de la demora a la hora de sacarlo , un año y pico si mal no recuerdo....y la mala distribucion; no es ni de lejos lo que anunciaron que iba a ser..... un gran ambicioso proyecto que se ha quedado en nada............... ( incluso suspendieron el previsto segundo volumen )... seguido del Transformers: The Ultimate Guide ... algo mejor y mas cuidada. edicion..... pero desordenada y muy a saco.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• El genesis aún no lo he visto, miraré si está en la red. El Ultimate Guide desordenado?, pues no sé que habras leido tú pero el que yo tengo está perfectamente ordenado. Lo que se puede salvar del Ultimate Guide es la parte de la G1, muy completa y con muchas novedades, y la parte que habla de DW está interesante. El resto no es más que una guía que resume argumentos, menciona capítulos importantes y habla de algunos juguetes, para un fan no es nada pero para alguien que se está iniciando es perfecto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos este orden : |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #4• ultimate guide creo que tiene el problema de querer aglutinar demasiada informacion en poco espacio.......... no esta mal pero creo que en algunas cosas se queda cortay en otras no llega ......... bueno.... uno mas.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |