Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Nevermore se ha currado este ¿resumen? basándose en las fichas de los juguetes y encajándolo con datos de la tercera temporada (Binaltech se dsarrolla etre S2 y S3). Es digno de leerse, uno ya casi se lo imagina como episodios a la antigua usanza. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• podria poner alguien el lineas generales el resumen de todo esto por favor?? ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vaya, una buena historia, aclara muchas cosas que quedan sueltas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Y no estaria mas increible aún k hicieran una serie basada en ellos? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Me ha gustado mucho el cuento, pero aún así no logra congeniar completamente su inclusión en medio de la segunda temporada por un lado y la pelicula y la tercera temporada, por otro....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sardestron Me ha gustado mucho el cuento, pero aún así no logra congeniar completamente su inclusión en medio de la segunda temporada por un lado y la pelicula y la tercera temporada, por otro....... No se había rumoreado que si la venta de estas figuras era favorable en la navidad pasada se sacaría una nueva serie basada en éstas? Quejas, que eres un quejas!!! Se supone que la línea argumental de BT/Alternators estaba ambientada en una continuación paralela de G1, justo después de la Sesión 2, por lo que en esa línea argumental no existe ni la película ni las Sesiones 3 y 4 Quién sabe, lo mismo vemos a los BT enfrentarse a Unicron, que es un autobús gigante de 138 plantas Por cierto, échale un ojo de vez en cuando al tema "Hablando de chicas bot" pq el Señor Speedy está viendo ahora los episodios en que se narra la fatídica muerte de Inferno y posterior carrera de coches y no sé... le he notado muy emocionao, tú xDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Creo que se barajó la posibilidad de crear un película de Altenators que vendría en un DVD con alguno de los juguetes. Algo barato, pero que los fans agradecerían. Depende mucho de las ventas en USA, y no sé qué tal andarán. De cualquier forma parece que Energon no ha tenido el éxito de Armada, al menos juzgando por la penosa retransmisión en la Cartoon Network, con contínuos cambios de horario y repeticiones. Así que no creo que les sobre el dinero para hacer nada sobre Alternators. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor De cualquier forma parece que Energon no ha tenido el éxito de Armada, al menos juzgando por la penosa retransmisión en la Cartoon Network Es que en cuanto el argumento no sea tan simple como el mecanismo de un chupete... Va a ser que el humano, Kicker, no se pasa el día entero hablando y reflexionando de lo que molan los autobots, jejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Contestando a Hot Rod: Si es una historia alternativa, bien........Pero me ha dado la impresión de ser parte de la historia oficial en el periodo de transición de las generaciones acotadas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues siento decepcionar a Hot Rod pero la muerte de Inferno no fue tan dramática como él me comentó. No sentí ese nudo en la garganta como cuando vi morir a Prime en la peli o a Dinobot en BW, pero sin duda fue una muerte de las que merecen ser recordadas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |