25 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Mikur Pre-Protoforma Transformer | #1• La semana pasada lei algo ke me tiene bastante moskeado en tformers.com, y es que parece ser ke las kosas le van mal a Dreamwave, y he kreido entender algo asi komo ke se va a pike... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues según parece ha caducado la licencia de Habro, que además no han terminado de pagar, y tampoco han pagado a los artistas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• PUes tienen muy pocos personajes propios la mayoria son de licencias como hasbro y capcom lo lamento por Devil may cry y Tranformers pero aun falta si he visto rumores que dicen qu elas ventas no son la smismas de un inicio, aparte de qu eno han pagado pues indica que ha habido una baja. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Siguen siendo rumores y más rumores, aunque todo parece indicar que DW está en bancarrota pero ellos siguen sin decir nada. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #5• Pues rumores hay muchos, y cuando el rio suena... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• PUes si se acaba será una lástima, pero hayq ué ver cómo se las gastan estas empresas, diciendo que están quebradas para reducir impuestos... Total que si fuera cierto, caray... Extrañaría los dibujos que no tanto las historias. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #7• me fastidiaria bastante... pero la verdad es que no me extrañaria ( aunque creo que si cierran sera de aqui a unos meses... acaban de sacar beast wars... o sea que no se no se... ) la cuestion es que creo que se debe a una mala planificacion, como bien se a dicho tienen 4 o 5 series de transformers y.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Desde luego los de Micromasters sobraban... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Desde luego los de Micromasters sobraban... Estoy de acuerdo contigo ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por Hot_Rod Desde luego los de Micromasters sobraban... Estoy de acuerdo contigo Os lo diré cuando los tenga en mis manos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Creo que ha llegado el momento de decir adiós Dreamwave el sitio web ya no funciona: www.dreamwaveprod.com |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Por lo visto todos los trabajos, artistas y escritores se trasladan a Dreamengine asique todo seguirá igual pero con nueva empresa. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Bueno, pues ya es oficial: Dreamwave cierra. Se queja de la debilidad del dólar y tasas, etc, etc...: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno, ya veremos quién toma la estafeta y si es capaz de "driblar" los problemas que han enfrentado los pioneros HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Lo que me parece curioso es que sigue habiendo un total secretismo en las razones de cerrar Dreamwave. Primer no anuncian que está decallendo la empresa y que posiblemente cerraran y ahora que lo anuncian publicamente solo dice que el dolar está por los suelos y la industria del cómic no es muy fuerte, y sigue sin decir las auténticas razones. Quizá estaban desviando fondos a Al Qaeda |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• En los EU se estila mucho esto de anunciar quiebras anticipadas para que los asuntos de $$$ no lleguen hasta el fondo y haya alguien quien intervenga salvando la situación, inclusive el mismo gobierno. Aunque se supone que esta empresa es canadiense ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #19• Pues ni modo en calidad de transformers eran buenos se les veia un aspecto pesado y mecanico en humanos apreciaba mas el colorido que el arte por que de repente cometian uno que otro error anatomico, pero en fin que lastima |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |