Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #1• Acabo de leer el War Whithin completo y la verdad me parece una obra muy buena,aunque no se corresponde en mi opinion en nada con la G1 de las peliculas de dibujos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Escrito originalmente por Jhony.con.bot -En que universo de transformers pretende englobarse esto,en los comics Marvel o en los dibujos de la G1. -Pertenece al universo de los cómics de Dreamwave, ni Marvel ni dibujos. -Es una nueva historia sobre transformers con los personajes clasicos? -Sí, ambientada antes de que llegaran a la Tierra, casi al principio de la guerra. -La verdad en mi opinion el dibujo y el color son espectaculares,pero el argumento no tiene nada que lo situe por encima de la ya extinta coleccion de Marvel. -Depende de los gustos de cada uno. A mí el primer volumen me parece fresco, innovador y bastante bueno, mejor que muchos de los cómics de Marvel. -Se sabe de algun proyecto nuevo? -Dreamwave ha cerrado, así que se acabó. -Cuantas sagas ha editado Dreamwawe sobre esto? -Hay tres miniseries de War Within, aunqúe no recuerdo si la tercera se terminó antes de que DW cerrara. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |