Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• El tema es..... - Quien se cree las razones por las que dice DW que cierra?! Lo siento pero es que se las crea es un memo........ Vamos a ver..... como es posible cerrar una editorial si en la seccion de cartas del ultimo mes... estan fardando de que han agotado Devil May Cry? No es ni normal ni natural, en la industria del comic ( y da igual que sea el yanqui el nipon o el marciano ) las cosa no funcionan asi, primero la editorial dice que tiene perdidas...( aunque este punto tambien puede ir al final ).... luego intenta reorganizar colecciones ( cerrando o añadiendo ) luego en las esferas altas se reconfigura el organigrama ( director, sub- director editor etc.... ) y finalmente cierra, pero avisa al menos con un mes de antelacion........... y en el ultimo numero del ultimo comic el director publica una carta con agradecimientos... bla bla bla........... Esta gente cerro en cuestion de una semana......... si la cosa iba mal: 1- porque anunciaron Beast Wars el mismo mes ? 2- porque no acabaron arcos argumentales o series ?, ( War within vol. 3 le quedaban 2 miseros numeros ) 3- porque sacaron un y digo UN solo numero del nuevo Trans vs. G.I .Joe, serie que constaba de 6 numeros , para eso que no hubiera sacado nada....... eso si! Un numero pero con 40 portadas !!!! ) 4- porque siguieron anunciando, retapados, numeros con 10 portadas especiales, posters, litografias, numeros regulares que por cierto iban a ser la bomba, como el Data-tracks, y un calendario que ni tan siquiera se si llego a salir ( alguien me puede responder sobre el calendario) ?!? 5 - porque le pidieron a los fans que eligieran entre robots in disguise y no se que mas para ser la proxima cole a editar ?? 6- porque anunciaron Kill zone ? 7 - que hay de la reconversion de DW a Dreamnosemuybienque ( que para el caso era lo mismo ) ? 8- no creo que haya quiebra economica ( o si, pero entonces mienten ) por lo anteriormente dicho de Devil May Cry ....... 9- etc..................................................................................................... Como veis , yo creo que cualquier parecido con la naturalidad al respecto del cierre de una editorial o empresa esta muy pero que muy lejos de la realidad......... Ademas del cabreo que conlleva ( supongo ) el comprar todos los numeros con las 850 portadas diferentes, especiales, holofoils, specials, conmemorative, botcon, rares, very rares , incentive, retailers, comic-con ,battle - damage , supermega diverguay , potatoe , parachute , megazormammut, y seguro que me dejo alguna ( no es mi caso........ ) ( por suerte ) para que el señor Pat Lee ni tan siquiera tenga tiempo o ganas para , lo dicho , hacer un comunicado oficial y ponerlo en una pagina del tebeo, y los que no tienen internet que? no se enteran ? En fin, esto a sido una queja , una rabieta , una opinion o lo que querais...... ahora si quereis comentar algo,..... sereis bienleidos....... pero yo creo que no voy muy desencaminado y que lo tengo mas o menos claro........... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí eso mismo me preguntaba yo porque cerrar así como así no tiene mucho sentido. Aunque hay varios puntos que puedo responderte. Escrito originalmente por Decep 5 - porque le pidieron a los fans que eligieran entre robots in disguise y no se que mas para ser la proxima cole a editar ?? Era entre RiD y BW. BW ganó. 7 - que hay de la reconversion de DW a Dreamnosemuybienque ( que para el caso era lo mismo ) ? Se iba a traspasar a Dreamengine que sería creada por su hermano pero por alguna razón no fue así y ahora se van para Devil's Due. 8- no creo que haya quiebra economica ( o si, pero entonces mienten ) por lo anteriormente dicho de Devil May Cry ....... Bueno, como aquí muchos apuntaron sacaban demasiadas colecciones de TF al mes y muchos coleccionistas de cómics compran otras series y no pueden permitirse tantos TFs por lo que solo eligirán 1 o 2 series para comprar. Por lo tanto hacen demasiados cómics de TF y no venden los suficientes. Pero solo son teorias, la verdad que hay mucho secretismo en esto. |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Si si Speedy ... ya se que hay preguntas que tienen respuesta... pero me parece ridiculo hacer que la gente eliga entre dos colecciones..,,, y dibujar un par de numeros si total.... en un mes cierran y sabes que ni tan siquiera van a ver la luz................entiendes? a eso me refiero, no es normal, si vas a cerrar no haces planes tan a largo plazo.... y no t implicas tanto con el lector .... etc..... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues creeme que los fans de Devil May Cry estamos mas que extrañados de esto pues no he visto el numero 4 que finaliza la serie de Devil May cry, ya habian puesto la portada del #4 en el tres como siempre al final diciendo coming soon! pero nada de despedidas y no habian dicho absolutamente nada, que en un mes cerrarian ni agradecimientos a los lectores la pagina no la revisé. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Decep Alternator / Binaltech | #6• si si es muy raro ... ademas me estuve mirando los comics ayer y el numero 11 de G.1 deberia haber salido porque coincidio con el mes del numero 1 de Trans. s. gijoe y el war within 3 vol. 3 ............ pero bueno tambien hicieron algo raro con la serie de las tortugas..... que despues de acabar un arco en el numero 6 sacaron el 7 que comenzaba otro.... para no sacar el 8 ....................... y nadie me ha sabido contestar si ha salido el calendario del 2005......... que por cierto vi anunciado en ebay ( no se hasta que punto seria fiable ) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo dicho, estrategias mercantiles puras, nada más. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Decep y nadie me ha sabido contestar si ha salido el calendario del 2005......... que por cierto vi anunciado en ebay ( no se hasta que punto seria fiable ) Puessí ha salido a la venta. Cuando fui a Madrid en verano lo vi en una tienda de cómics y Hot Rod se lo compró y a Deszaras se lo regalaron. Yo lo pedí por previews pero sigue sin aparecer..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues si para no pagar y quedarse con las ganancias es mejor declararse en quiebra, y supongo que todo eso que decian era para guardar las apariencias, pues Dreamwave llego a Mexico por editorial Vid pero no duro mucho me pregunto si ellos ya sabian algo desde antes, por aca tampoco aparecio el calendario 2005, al menos no lo he visto, pues si que esta compañia dio conductas muy raras y no muy correctas dejando cosas inconclusasa y los fans bien gracias ni el mas minimo respeto, total es obvio por que razon de $$$$$ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Hey, RoadRacer, ¿Hasta que números salieron los Comics de TF de DW por VID allá? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Permíteme contestar: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Acá en Costa Rica también llegó, sólo espero la nueva empresa o lo que sea la heredera de DW saque el del 2006 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Permíteme contestar: G1 sólo llegó hasta el número 3, con preview incluído en el #1. En cuanto a Armada, hasta el #4. Por cierto que el calendario 2005 sí llegó acá... Por eso dije al menos no lo he visto, bueno aclaro nada mas por cierto mas o menos por donde lo viste? a ver si pesco uno |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¿El calendario? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #15• si el calendario, a gracias ahora solo ire a conseguilo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Aquí hay una entrevista con Pat Lee: http://www.wizarduniverse.com/magazines/wizard/WZ20050221-five.cfm |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Lo unico que me parece curioso de lo que dice respecto a que no pordia dormir por la decicion que tuvo qu etomar entonces si desde el 2003 estaban mal por que durante todo el 2003 y 2004 estaban buscando mas coloristas y dibujantes, eso significa que tenian para pafar mas gente, o al menos aparentaba Dreamwave estar mas solida o tal vez solo fue una inconciencia que no pudieron costear, o pensaron que con mas gente tendria mas produccion y mas ventas quizas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #18• Como sea Dreamwave ya valio |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #19• pues es un poco incoherente sabiendo que andaban mal de dinero buscar mas coloristas, yo vi varias veces la prueba de DMC, de transformers tambien aun estaba como en noviembre del 2004, imaginense el pobre que se emocionaría con el contrato y al poco tiempo rajale, que gacho o a la mejor no habia tal prueba y era pura falasia para aparentar ser solidos o dar falsas esperanzas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |