Pre-Protoforma Transformer | |
comprempan Pre-Protoforma Transformer | #1• Buenas, estoy buscando los comics de transformers para descargar, vi en el foro que se comentaba que se descargaban con el programa dc++. Alguien me podria decir que usuario los tiene en español si los tiene alguno, y si no que usuarios tienen los comics en ingles para traducirlos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Va a la seccion " otras paginas de trfs" ahy hay una que se dedica a la traduccion d los comics de DW. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Refloto este hilo para comunicarles que en la página de mi coterráneo Joserael, he dejado los enlaces en descarga directa de todos los TF que he traducido yo y otros compañeros. Bueno, los enlaces los han puesto diversas personas, yo he completado lo que falta y ordenado. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Miau, ké currele que te has dao!!! Vamos a ver si no me he dejado ninguno por descargar ^_^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |