• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
A que se dedican los ex dibujantes de Dreamwave?
Responder
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#1•05/Mar/2005, 01:17

Para la muestra, un boton:
http://xoomer.virgilio.it/guidi_guido/index.html

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#2•05/Mar/2005, 03:29

Geniales dibujos, pues no les queda de otra mas que vender sus dibujos, bueno me acuerdo que una vez en un foro opine que era mejor trabajar para Marvel que para dreamwave por que era mucho mas solida, casi me querian matar por decir eso pues desafortunadamente el tiempo me dio la razon y digo desafortunadamente por TransformersEnfurruñado me gustaba su estilo para los robots, pues en otros como Devil may cry tenian muchos problemas de anatomia.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
#3•07/Mar/2005, 03:09•Editado por TonyRedGrave

Pues es evidente que Marvel es mas solida mas arraigada, algunas cosas Dreamwave mas bien sus dibujantes hacien muy buenas cosas como transformers me gustaba su estilo en los robots, pero en los humanos disculpenme si alguien se ofende es solo mi opinion y mi perspectiva eran una mierda!! en el DMC1 trish al mirar hacia atras le pusieron el cuello roto, la portada de Turner, a Trish la quisieron poner muy curvilinea pero les fallo garrafalmente, las rodillas muy flacas imposible que sostenieran los muslos y la torcion antinatural,

Dante esta aplastado practicamente en varias paginas, con rasgos asiaticos cuando es occidental, el es de acendencia europea, eso si la coloristas Linda Bergkvist y Therry Diozon hacien un trabajo excelente le daban mucha vida a esas porquerias ojala Pat Lee no se meta en marvel no quisiera ver sus asquerosidades en x-menmejor que ocupen a ese par de coloristas tan geniales el Pat es bueno con los robots pero con humanos por favor un libro de anatomia pero ya! o minimo trono la materia.

En cuanto a los demas pues que pasaria con todos los que eran del 2005, supongo que regresaron a postear.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•07/Mar/2005, 15:09

En mi opinión esos dibujantes estaban perfectamente en DW. Si os fijais la mayoría antes de trabajar dibujando cómics no eran más que fans de transformers como nosotros que se dedicaban a postear en los foros yankis, a Marvel ni se le hubiera pasado por la cabeza contratarles.

Además la Marvel acaba fumandose pinos para saber qué nueva historia escribir y a mí los escritores de DW no me han defraudado en absoluto y ni el mejor dibujante del mundo puede arreglar un penoso argumento. Puede que en alguna ocasión apareciese alguna historia más floja que otra pero ninguna la consideré absurda como se vieron algunos números de los 80.

TonyRedGrave
TonyRedGrave
#5•07/Mar/2005, 20:10

Pero yo no estoy hablando de argumentos si no de anatomia en los dibujos humanos en transfomers no habia ningun problema, aqui la mayoria solo leia Transformers y no otros titulos donde los protagonista eran figuras humanas y eran realmente pesimos, pero tambien hechan apaerder un buen argumento con dibujos mediocres, en los 80's asi era el estilo ademas ellos no estaban acostumbrados al ese tipo de historias no sabian que hacer con ellos pero de eso no estoy hablando si no de la calidad de los dibujos, en los humanos no en robots .
En los robots Marvel falló los dibujaba muy mal por eso jamas volveran a caer en sus manos, lo mismo para el caso de los dibujantes de Dreamwave ningun humano deberia de caer en sus manos para ser dibujado por ellos son una porqueria en humanos, Capcom y Kamiya quien diseño y creo los personajes de DMC debe estar furioso y se tuvo que aguantar que fueran fenomenos nada atractivos como lo son normalmente, the fate of blade tambien tenia dibujos espantosos.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•07/Mar/2005, 22:31

Jeje, entonces cuál es el problema?. Yo quiero leer un cómic de robots no de humanos. Como que no me importaba lo más mínimo que dibujasen mal a los humanos ya que yo lo que quería era ver los TF.

TonyRedGrave
TonyRedGrave
#7•07/Mar/2005, 22:56•Editado por TonyRedGrave

en que yo tambien leo comics de humanosmarrullero, no solo soy fan de Tf sino de Devil may cry para mi si era importante que dibujaran bien a los humanos, pero ni modo son chafas para eso, por eso me preocupa que Pat lee trabaje en Marvel pues tambien leo X-men y marvel tiene personajes humanos o con forma humana no son precisamente humanos , pero hasta los robots como Vision tiene mucho mas forma humana , ni modo que dibuje solo sentinelas hasta esos tienen forma humana, ojala lo rechacen no quiero ver cubismos fuera de epocaHeladoLlorica, mejor que lo contrate devil's Due para dibujar Tf, en eso si se le respeta en lo demas se le abuchea al menos yo.

pd.edit. miarroba esta en mi contra me ha hecho escribir 3 veces lo mismo.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•07/Mar/2005, 23:12

A lo que me refiero es que cuando leo un cómi de TF quiero leer un cómic de robots no de humanos por eso digo que cuál es el problema en los cómics de TF.

Ahora bien, refiriendose a otros cómics estoy de acuerdo contigo.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas