Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Para la muestra, un boton: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Geniales dibujos, pues no les queda de otra mas que vender sus dibujos, bueno me acuerdo que una vez en un foro opine que era mejor trabajar para Marvel que para dreamwave por que era mucho mas solida, casi me querian matar por decir eso pues desafortunadamente el tiempo me dio la razon y digo desafortunadamente por Transformers me gustaba su estilo para los robots, pues en otros como Devil may cry tenian muchos problemas de anatomia. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #3•• Pues es evidente que Marvel es mas solida mas arraigada, algunas cosas Dreamwave mas bien sus dibujantes hacien muy buenas cosas como transformers me gustaba su estilo en los robots, pero en los humanos disculpenme si alguien se ofende es solo mi opinion y mi perspectiva eran una mierda!! en el DMC1 trish al mirar hacia atras le pusieron el cuello roto, la portada de Turner, a Trish la quisieron poner muy curvilinea pero les fallo garrafalmente, las rodillas muy flacas imposible que sostenieran los muslos y la torcion antinatural, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• En mi opinión esos dibujantes estaban perfectamente en DW. Si os fijais la mayoría antes de trabajar dibujando cómics no eran más que fans de transformers como nosotros que se dedicaban a postear en los foros yankis, a Marvel ni se le hubiera pasado por la cabeza contratarles. |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #5• Pero yo no estoy hablando de argumentos si no de anatomia en los dibujos humanos en transfomers no habia ningun problema, aqui la mayoria solo leia Transformers y no otros titulos donde los protagonista eran figuras humanas y eran realmente pesimos, pero tambien hechan apaerder un buen argumento con dibujos mediocres, en los 80's asi era el estilo ademas ellos no estaban acostumbrados al ese tipo de historias no sabian que hacer con ellos pero de eso no estoy hablando si no de la calidad de los dibujos, en los humanos no en robots . |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jeje, entonces cuál es el problema?. Yo quiero leer un cómic de robots no de humanos. Como que no me importaba lo más mínimo que dibujasen mal a los humanos ya que yo lo que quería era ver los TF. |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #7•• en que yo tambien leo comics de humanos, no solo soy fan de Tf sino de Devil may cry para mi si era importante que dibujaran bien a los humanos, pero ni modo son chafas para eso, por eso me preocupa que Pat lee trabaje en Marvel pues tambien leo X-men y marvel tiene personajes humanos o con forma humana no son precisamente humanos , pero hasta los robots como Vision tiene mucho mas forma humana , ni modo que dibuje solo sentinelas hasta esos tienen forma humana, ojala lo rechacen no quiero ver cubismos fuera de epoca, mejor que lo contrate devil's Due para dibujar Tf, en eso si se le respeta en lo demas se le abuchea al menos yo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• A lo que me refiero es que cuando leo un cómi de TF quiero leer un cómic de robots no de humanos por eso digo que cuál es el problema en los cómics de TF. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |