22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• figueroa los hace mas reales mas creibles Pat lee en mi opinion los hace mas tochos me recuerda mucho a los diseñosd e capcom q les ponen cuerpos grandes y cabezas pequeñas pero entre ambos esta claro q los mejores son los de figueroa. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Don muestra una prueba de como sera su trabajo en devils due ahora q ellos tienen la licencia de trfs, como siempre un gran trabajo son los guiones los q habra q esperar. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• excelente, esperemos k los guiones tambien sean igual de buenos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Devil's Due todavía no tiene la licencia. Esto es una prueba que DD ha mandado a Hasbro para que se hagan una idea de cómo sería su trabajo. Como dice Don: |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Geniales los dibujos, sólo habrá que esperar que la historia no sea floja o para nada los dibujos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Supongo que se referirá al cómic normal. En USA se les llama comic-book, y muchas veces se usa simplemente book para abreviar. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Me gustan más los TF de Pat Lee. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #10• tio.... Pat Lee dibuja con el culo......... y los robots aun, pero los humanos con caras de corderos degollados........... pero es mi opinion claro........ |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno pues, en gustos no hay nada escrito? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Y como siempre Sardestron al contrario que el resto de la humanidad |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Sardestron Bueno pues, en gustos no hay nada escrito? OP con tetas? Sí, Oo con tetas. Compárale con cualquier Optimus dibujado por cualquier otra persona. ¿Por qué le saca los cristales para fuera como si fueran tetas? |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #14• Excelente dibujo, Pat lee con perdon de la opinion es un asco dibujando sus transformers eran pasables nada mas, pero Don es infinitamente mejor dibujante que tal Pat que solo tiene fama, nada mas y respecto a sus dibujos humanos son como para prenderles fuego o usarlos como papel higienico para limpiarse las nalgas es el unico proposito que le veo a sus dibujos, ese wey debió dejar dibujar a la gente que sabe hacerlo pero como el era la extrellita y el de la lana pues hacer monotonia y medriocridad lo que hizo con DMC es para hecharlo en acido, lo que el debio hacer es administrar no dibujar pero ni administrar supo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Ese Optimus (el de la 1ª imagen) esta basado en el Masterpiece, fijaos en los detalles (rodillas,dibujo de la franja gris del cuerpo...). Esta de maravilla, aunque la cintura este azul. Mucho mejor que el de las ventanas sobresaliendo. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Yo tengo TF v1 Nº1 Y 2 (Según me dijeron, la tirada de la editorial incluia 2 números de la serie americana en uno) y los TF dibujados por Lee estaban geniales. La llegada de Devastator a San Francisco es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Megatron tambien fue dibujado genial, junto a OP. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• El dibujo de Don Figueroa es excelente muy chido, el del Lee es un asco parece inchado como si tuviera problemas con los riñones y la vegiga |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Es solo mi opinion nada personal pero prefiero el estilo de Don figeroa mas simetrico, excelente perspectiva y estetica, excelente!!! que fregoneria de dibujo!!!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• para mi pat lee siempre fue una porqueria, el Don figueroa esta muy bien hecho tiene perspectiva y simetria, el de pat lee es una pinche gelatina viviente |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |