Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• No parece k los ejemplos k estan poniendo sean de firmas conocidas por todos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• El dibujante es E.J. Su. Como se puede comprobar sus dibujos dejan bastante que desear pero son acepatables. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Pues al principio con el Optimus ese de I Want You me había asustado, pero el resto de imágenes me gustan mucho (lo más criticable sea quizá el mini-cañón de Megatron en el corte esquemático)... respeta hasta las transformaciones del Masterpiece y Megs |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esos son dibujos que hizo para el ultimate Guide, no son nada nuevo. Y quién no respetó las transformaciones de esos 2?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No me disgusta ese estilo, particularmente estaba un poco cansado del estilo mazacote de DW. Y las transformaciones las ha dibujado mejor que nadie que yo haya visto. Eso me ha gustado especialmente. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• A mi me encantaba el estilo mazacote de DW. Este aparentan demasiado debiluchos, en fin... como tendremos k aguantarnos con lo k nos echen.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues no los veo mal se ven muy bien a mi opinion es cuestion de acostumbrarse ya que siempre los habiamos vistos como pavos de doble pechuga, ahora estan lo normal. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• a mi tampoco me gustaron mucho esos dibujos se ven como muy sencillos, y lo dice alguien que no le gusta que tiengan muchos detalles porque me parece que se sobrecargan los dibujos, pero insisto se ven un poco simples los arts ... me recuerdan al gijoe versus transformers de Devil's Due (de echo el artista tuvo algo que ver no?) y bueno en esa serie pensaba lo mismo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #9• A mi el dibujo me parece bastante decente, es un estilo un poco mas normalito... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo me quedo con los artistas de DreamWAve, como no amar el estilo que tenia War Within Volumen 1????? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #11•• Yo los veo bien,mas en la linea de los transformers originales(ojo que con esto no estoy diciendo q el estilo de dw no fuera alucinante),pero habra que esperar a ver los resultados en los comics,aun asi todo dependera del argumento,si el guion es bueno el dibujo se traga,ahora como el guion sea malo el dibujo ya puede ser una obra de arte y aun asi diremos vaya basura de comic. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |