Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por si hay algún aficionado a coleccionarlas. Joer, ahora las veo y me gustan en blanco y negro más que coloreadas. La verdad es que el color dado por puntitos era lo peor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Anda, subastan esta: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Devieron dejar los comics en blanco y negro , a color se perdian muchos detalles en aquella epoca no puedo evitar ver el distintovo sello de Marvel en el sombreado, parece que el nombre del dibujante esta en la parte de abajo pero no se distingue muy bien, ya est amuy borroso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Los dibujos de marvel de esa epoca lucan mejor a blanco y negro , por aqui en mexico habia ediciones a blanco y negro de X-men, y acolor tambien la iluminacion a base de puntos no era la mejor tecnica pero era muy recurrida en esa epoca a veces arruinaba considerablemente los dibujos, los hacia verse demaciado palidos, el error de la marvel con Tf era dibujarlos muy humanos , no podian dejar su costumbre. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• y los precios no son tan ligeros , la verdad Marvel me gusta dibujando humanos , robots solo los sentinelas, pero Transformers no, aparte que las paginas ya estan maltratadas ,por 50 y 60 dolares ni loco. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Mejor los copio y me los quedo.....mucha lana. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pa eso te guardas la imagen y después te la imprimes xDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• la subasta siempre llegan a su presio original o mas q su precio ,,,,eso no es subasta ,,,,,hay solos loquitos q los compra y hacen subasta ,,,ya e bisto en mi pais ,,si fuese yo no lo compraria ni chiste |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #9• what? .....mejor me dedico a opinar en el post pues si a blanco y negro se ven mejor algunas partes mejora el dibujo, en otras se ven muy humanos. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• mmm |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por energon_arcee la subasta siempre llegan a su presio original o mas q su precio ,,,,eso no es subasta ,,,,,hay solos loquitos q los compra y hacen subasta ,,,ya e bisto en mi pais ,,si fuese yo no lo compraria ni chiste que? no entiendo nada , mi no entiende nada de palabras jao a quien comparon? e hicienron subasta? y que no es subasta? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Lo que vale siempre es el dibujo en primer lugar, el color sólo le pone un poco de énfasis pero sin un buen trabajo de tinta no vale nada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Knockout Esas cosas para los frikis extremos con pasta. Aora mismo pujo,jajaja te doy la razon,pajinas sueltas??? ke xorrada ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |