21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• En nuestro grupo deríamos que Wheelie es todo un encalomadooor, o un entruchador. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• enano y pervertido...espero que la patada le haya dolido |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pobre Wheelie, la primera vez que le da rienda suelta a sus instintos y le rajan el hoci... Y luego quieren que sea machito... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jajajaja si Machito y Baboso el bicho ese ..... jeje que espantoso ... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• jeje si q se le destroso la cara con el golpe o le hizo ver a su abuelita en bikini |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• JAJAJAJA!! XDDDDDDDDD No conoci altal Wheelie pero por lo que han hablado de el no es muy querido XD Asi qeu deben estar contentos de su muerte:9 lo unico malo fue que murio feliz XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Si has acertado es el unico autobot q no me importaria q fuese destruido o q le den un calanbrazo como a grimlock y asi obtiene cerebro ,es el Jar jar bin de los transformers |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡¡¡Por favor!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #13• Porque hay tanta saña con este pobre muchacho????.. a mi en lineas generale me cae bastante bien.. http://www.blogtransformers.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por AlbertX Si has acertado es el unico autobot q no me importaria q fuese destruido o q le den un calanbrazo como a grimlock y asi obtiene cerebro ,es el Jar jar bin de los transformers Quien es Jar jar Bin??? no se pero me suena Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #16• xDDDDDDDDD pobrecito y compararlo con jar jar bin , oe a ese no se le entendia lo que decia en cambio wheelie...esto..pucha al enano tampoco se le entendia ni miercoles...... nahhhhhhhhh XDDDD que chongo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #17• pero miren bien.. que la que le pega una patada no es la misma que wheelie estaba obserbando... que querra decir esto? que le gustaba? jeje... http://www.blogtransformers.com/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ya recuerdo al Jar Jar Bin! es el personaje que mas me gusto del episiodo uno de Star Wars, el unico que vi XDDDDDDDD los fans me van a perseguir, por haberme agradado a mi me hacia gracia y me recuerda a mi dinosaurio Favorito GRACIAS!!!! XD Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #20• Esto está muy bien, al menos casca haciendo algo gracioso, se muere y nos reimos. Aliba Japón Suyo atentísimo:
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |