Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• http://www.physics.ohio-state.edu/~sstoneb/tf/books/kidstuff/rally/rally-full.html Chequen esta inmundicia Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los he leído peores, me temo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Tanafor Y además éste merece la pena simplemente por ver a Prime tan feliz y sonriente Pero si aprece el Cuñaaaaaaao Y peazo coche ke se pilla Megatron xDDD Descapotable y todo xdDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y qué esperabas por un cómic para niños. Aún así es muy freak, Optimus con boca, Cliffjumper estilo Herbie, me parto |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Que esperaba: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• tengo k reconocer k me ha hecho mucha gracia el comic. Es bastante absurda la parodia, pero en si el dibujo es bastante bueno para la epoca (sombras y detalles). Se nota k era de los primeros, primeros, cuando prime aparecia a veces sin mascara para la boca. No merece comprarlo, pero si verlo...jeje... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #8• u......................el verdadero rostro de Prime sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Como podeis criticarlo tanto! Pero si es una obra maestra, con un lenguaje literario denso y definido, una trama emocionante y genialmente desarrollada, y con multitud de escenas entrañables que guardaremos en nuestros recuerdos. Aqui unos ejemplos: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues como curiosidad no te diría que no me gustaría tenerlo... Es lo típico que le echas vistazo cada año y te partes el culo. Lo mejor para las visitas frikis que no lo hayan visto. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Pues como curiosidad no te diría que no me gustaría tenerlo... Es lo típico que le echas vistazo cada año y te partes el culo. Lo mejor para las visitas frikis que no lo hayan visto. Haced un montaje con las imágenes e imprimidlo XDDD asin lo tendreis lsito xDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pués a mi me ha gustado, obviamente dentro del concepto de "libro infantil". Si no fuera por la boca de Prime.............. pero igual esta bien. Por lo menos los dibujos son superiores a los que encontramos en los comics de Marvel de los '80 "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #15• pos a mi me parecio un comic un poco raro para una guerra transformer,me hubiera gustado tenerlo cuando era niño |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Pues a mí me gustó, es muy parecido a unos que tengo que compré cuando era niña y que son para iluminar los cuales andan alli perdidos y sólo tengo uno. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Alphawave_BTS y el otro se parece más al hermano de Spike, Butch... ¿El hermano de Spike no era Buster, el protagonista del cómic de la Marvel? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |