Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Al guien sabe donde se pueden ver los demas comics de TF Energon??? Es que tengo el la 1ra parte del Volumen 2 repetido 5 o 6 veces y qeria sabr le final, y el resto de los comics tambien Graaaaaaciaaaaaaasssss Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• En el eMule están. Busca transformers energon con extensión cbr. Te saldrán todos hasta el 30, que es el último anterior a la desaparición de Dreamwave. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• BUENO pues yo me compre casi los ultimos comics ( a 3 dolares cada uno wuoja!!!) tengo el 27, 28 y 30 ( el 29 no pude conseguirlo) cuando los vi me raye algo al ver que no se parecia ala serie de tv, pero despues entendi algo aqui puedes ver hasta la portada 33 http://www.seibertron.com/database/media/comics/list.php?series_id=25 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Y qué gracia tiene que sea la serie en formato cómic?. Originalidad por favor! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Los cómics de Armada y Energon me parecieron bastante malos. De Dreamwave salvo G1 y sobre todo War Within. Micromasters fue lo peor |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aqui ta el enlace al emule xDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• bueno yo nunca pude comprarme uno pero si bi algunos comix de transformer de una amiga mia ,,,,,e visto q es muy buena ,,no lo veo lo malo en los comix |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Knockout También me pareció muy soso los 4 jinetes, ¡¡mejor dicho horrible!! Vaya guionista. Para colmo se copiaron de una idea de un fan ¬¬ Bueno, no es que te quiera llevar la contraria, pero ¿Cómo sabes que se copiaron de un fan para cruzar G1 con Armada? O_o Digo, a un montón de gente se le ha pasado al menos una vez por la cabeza poner a Megatrón contra su forma evolucionada Galvatrón. Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por Knockout También me pareció muy soso los 4 jinetes, ¡¡mejor dicho horrible!! Vaya guionista. Para colmo se copiaron de una idea de un fan ¬¬ Bueno, no es que te quiera llevar la contraria, pero ¿Cómo sabes que se copiaron de un fan para cruzar G1 con Armada? O_o Digo, a un montón de gente se le ha pasado al menos una vez por la cabeza poner a Megatrón contra su forma evolucionada Galvatrón. Se refiere a que copiaron supuestamente la idea de los 4 jinetes, nadie dijo nada de cruzar armada con G1. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ah, okey, es que me confundà porque en los cómics de Armada salen de G1 Galvatrón, Cyclonus, Scourge y Bludgeon, y por eso lo asocié con los 4 jinetes esos de los que hablaban. Venga y dispare su opinión.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Buenoooooooooooooo... creo que no son la gran cosa Byjana, ese eLink es de los comics de Armada ¬¬, yo busco los de Energon! OJO, en www,bwtf.com se ve el 1ro , peero no es tan genial Lo de los jinetes del apocalipsis, creo que se refiere a Cheetor, Rhinox, Terrorsaur, Air Razor y Predacon (repaint de Meggy) que tenian sus respectivos Minicons lo curioso es que son 5 personajes y los jinetes creo que son 4 XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |