Micromaster | |
aeeer Micromaster | #1• ¿Hola Disculpen todos existen imagenes hentai o doujinshi de los tranformers? es pura curiosidad... es que le vi a un chavo en su lap unas imagenes estilo hentai de los transformers pero estas eran chicas, ademas de imagenes de las chicas han aparecido en las series como alexis(armada), mayka(energon),Minerva(masterforce)... si tienen algunas imagenes podrian acerme el favor de pasarmelas o decirme la page en las que puedo descargarlas... Atte: Jet Sonic 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Knockout auqnue no lo creas , los llamados doujinhis, son todo un negocio aqui y en la china lo primero es que se les tiene una gran demanda y sobre todo SI EXISTE DOUJINSHI DE TF, FANARTS, FANFICS, obviamete la mayoria ponjas pero debo de decir que son muy buenos trabajos ahi detalles y es mas copian fielmente el dibujo original visto.... es cierto es raropara muchos aun ver "robots" chapando haciendo cositas que obivamente estos no peuden realizar por su anatomia y mas aun que se haga yaoi ( jejejeje) PERO SI LO HAY!!! ( ayer numas encontre 2 nuevas paginas caletas de fanart TF ) AHORA VIENDO DESDE LA FORMA REAL DEL MUNDO...OBVIO QUE NO PERO PARA QUE SE QUDEN MAS TRANQUILOS.... TOMANDO PLABRAS DE UN COMPAÑERO FORISTA DE OTRO FORO....NAYUS: QUE COMIENZE LA FUMADERA Pero sexualidad, lo dudo, la sociedad transformil nisiquiera pudo avanzar a la "heterosexualidad impostada" (heterosexualidad inutil y fintosa en un primer momento pero de mucha importancia en el posterior desarrollo de su cultura y sociedad) en su edad de oro, y el minimo numero de fembots en G1 es muestra de ello. En su deseo por imitar la sociedad y sofisticacion de las culturas organicas, los TF desarrollaron posiblemente formas de sexualidad mas o menos incipientes, pero los indicios son pateticamente escasos: - La relacion entre Prime y su esposa Elita-1, decayo mucho cuando fue reorganizado. - Octane agradado de ver en la tv de su nave un show de una fembot (no habian femcons al parecer) bailarina. - El papel de las fembots como discipulas de Alfa Trion indica que los primeros modelos no eran muy independientes. - Lo mas cercano a una mujer - robot en G1 y su relacion con su compañero que va mas alla de la camaraderia simple es Arcee, que en la pelicula coqueteaba con Hotrod pero definitivamente en la serie va a mantener una relacion afectiva con Springer. - Blackarachnia, el primer sexsymbol transformer. Aunque la sexualidad y el amor eran nociones raras e inconcebibles para la mayoria de transformers de g1, al parecer algun dia tendra importante papel en su desarrollo y evolucion. Volviendo a lo del yaoi, como habran podido darse cuenta, ya la heterosexualidad (sin organos ni finalidad biologica) es una rareza entre los transformers, asi que el homoerotismo debe ser aun mas inconcebible. PLOP |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• si hay transformers hentai |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• A mi me da miedo pensar en la idea de hentai de TFs. Las imagenes de las protagonistas no tienen nada de malo...creo, pero entre robots gigantes es cualquier cosa. Al menos yo no quiero verlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• aqui se a visto de todo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |